Ayuda para decodificar un texto

Iniciado por Pedobear, Noviembre 20, 2017, 08:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2017, 08:12:31 AM Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 11:16:58 AM por Gabriela
¡Hola a todos! Soy nuevo.

Me apersono por este Foro, y en particular este subforo, porque necesito decodificar un texto y estaba queriendo empezar por hacer un programa en C++ que lo almacene en una cadena de caracteres y lo pueda modificar e ir imprimiendo en pantalla a medida que lo haga, pero he estado teniendo unas dificultades.

El texto es el que está a continuación: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Como los caracteres están en Unicode, no puedo escribirlos (ni compilarlos) en la IDE de C++ que acostumbro usar (ZinjaI). Si alguien sabe de alguna IDE con la cual pueda trabajar con estos caracteres estaría agradecido, y si alguien me puede decir algo en particular acerca de como aprender a decodificar, estaría más agradecido todavía.

Saludos, y gracias de antemano.

Noviembre 20, 2017, 08:32:30 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 10:23:54 PM por xyz
Prueba con DevCpp , es bastante popular esa IDE para programar en C++.

Estas postulando para un trabajo ?
Enlace: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Yo para programar en C use el ide de toda la vida ..
El Borland
~
Clasico y basico .. eso si, en DOS. ajaja
Pikaa~