[Ayuda] Mi PC no puede formatear discos DVD-RW

Iniciado por z0mb1es, Mayo 24, 2018, 06:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2018, 06:32:45 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 07:47:04 PM por Gabriela
Hola amigos, tengo un pequeño problema. He estado intentando formatear varios discos para jugar en mi PS2, porque me conseguí un control  ;D

Pasa que me tira este error cuando intento formatear un disco: "El disco está protegido contra escritura."

Intenté formatearlo desde diskpart, y nada. Modifiqué los registros y el editor de directivas (gpedit) y sigue sin funcionar. ¿Que puedo hacer? Mi sistema operativo es Windows 10. Gracias de antemano.

Saludos.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Mayo 25, 2018, 12:20:34 AM #1 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 11:21:48 AM por Gabriela
¿Qué software usas?

El Nero Burning ROM es el de toda la vida.


Un saludo.




Bueno, intento hacer el formateo a mano, no sé si cambie algo al usar un programa. Aunque si usé uno. Se llama imgburn. Ahora descargo Nero y lo pruebo.

Luego de instalar y abrir Nero...

Vaya, abrí el disco en el Nero y me muestra tres pistas de audio, que al parecer no se borran cuando formateo.
Intento borrar el disco desde Nero pero no me deja, dice que supuestamente el disco no es reescribible (aunque sea un disco RW).

Algo tendrán que ver esas tres pistas. Pista 01 pesa 128MB; Pista 02 pesa 1MB; Pista 03 tambien pesa 1MB.

¿Alguna solución?

Saludos.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

¿Acabas de descubrir el Nero?  :-\

:o :o :o


Muévete por los menús de la interfaz, encontrarás algo así como "Borrar disco regrabable", tendrás dos opciones, rápida (sólo cabeceras de información, como mucho 5 minutos) y lenta (borrado total unos 17 minutos me marca amí la versión 6 del Nero, es por la puñetas de la regrabadora, le va bien esa).

Un saludo.

Ya lo conocía, pero me daba pereza descargarlo  :P

Usé las dos opciones del Nero; la rápida y la lenta. Ninguna funcionó.
Ya lo había dicho en mi ultimo mensaje xddd, creo que lo mejor será simplemente comprar otros CDs. 

Por ahora, solo jugaré al Jak and Dexter y al Syphon Filter xdddd.

Saludos, y gracias por los aportes que, aunque no hayan funcionado, me servirán para aprender.

:p
Public Yy As String = "\z0mb1es RAT\."
         Public HOST As String = "101.110.010.111"
              Public port As Integer = 8989
                                    Public cap As New CRDP

Mayo 25, 2018, 04:33:17 PM #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 07:48:43 PM por Gabriela
La marca de los regrabables debería habernos dicho.

Para no comprar.

Cosas de la prevención de riesgos laborales.

Un saludo.