Ayuda metasploit

Iniciado por supernovato, Diciembre 03, 2017, 09:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2017, 09:05:09 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2017, 09:07:27 PM por supernovato
Hola chicos, estoy realizando un trabajo en kali usando metasploit y hay una parte en la que necesito que alguien me guíe.
Tengo que realizar una explotación del servicio samba, y de esto obtener el PID del servicio explotado junto con los archivos de definición de usuarios y el usuario con el cual realiza la explotación.

si conocen los procedimientos o algún sitio el cual pueda encontrar esta solución, les agradecería, desde ya gracias grandes sabios saludos!

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Sobre metasploit, puedes revisar los siguientes enlaces, son muy ricos en contenido.

• You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
  • You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Luego uno propio de Offensive-security: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo .!