Duda autoc0de

Iniciado por [email protected], Abril 26, 2023, 05:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes , tengo una duda con autoc0de al ejecutarlo no me lee una importacion de java:
java: package com.core.utility does not exist
Entonces se va por error la ejecución, el tema es que si lo tengo importado(import com.core.utility.PropertyFileReader;) pero no me lo toma a alguien le paso?
desde ya muchas gracias.
saludos!

"El error "java: package com.core.utility does not exist" indica que el compilador de Java no pudo encontrar el paquete "com.core.utility" que está siendo importado en su código.

Hay varias razones por las que esto puede estar sucediendo. Algunas posibles soluciones son:

Asegúrate de que la ruta del paquete "com.core.utility" sea correcta y que el archivo que contiene el paquete esté en el lugar correcto. Verifica si el nombre del paquete está escrito correctamente, y si la ruta del archivo es la correcta.

Si está utilizando un IDE, verifica si el paquete "com.core.utility" está incluido en el archivo de configuración del proyecto. En algunos casos, el IDE no incluirá automáticamente todos los paquetes importados en el archivo de configuración.

Si está utilizando una herramienta de construcción como Maven, asegúrate de que el paquete "com.core.utility" esté incluido en las dependencias del proyecto. Debe estar especificado en el archivo pom.xml si se está usando Maven.

Verifica que la clase que intentas importar está en la ruta especificada en tu archivo de importación. Si la clase está en una carpeta diferente, entonces necesitarás cambiar el camino de la importación.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema."
Un poco tarde, pero bueno.