Ayuda identificación red social

Iniciado por marina95, Abril 29, 2016, 07:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 29, 2016, 07:25:26 AM Ultima modificación: Abril 29, 2016, 01:19:31 PM por Gabriela
Buenas a todos,
estoy realizando una practica de informática forense para la universidad y en ella nos han pedido que analicemos un post de una red social, el problema es que no logro averiguar a que red social pertenece el mensaje; si alguien puede ayudarme me haría un gran favor.

Os dejo el link con la foto y gracias de antemano.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

¡Hola!

No estoy muy seguro, pero me parece que es VK (es el Facebook Ruso, y por lo que veo el diseño es parecido).

Disculpá la pregunta, pero, ¿qué clase de informática forense están viendo? Digo, me parece raro que les pidan identificar una red social a través de una imagen. Pero bueno, está bueno igual jaja.

Saludos.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

tiene un base64 ahi... Saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login