[SOLUCIONADO] alguien conoce este tipo de hash

Iniciado por camper96, Febrero 19, 2017, 04:21:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 19, 2017, 04:21:05 PM Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 12:22:35 PM por rollth
g21x98dC60RbUh2d he estado matandome la cabeza por dias y nada alguien me dijo que depronto era dm5 pero no lo conosco ni hay informacion en internet sobre ese tipo de hash
agradezco a quien me de informacion

La verdad es que dudo bastante que sea un hash, puedes explicar de donde lo has sacado?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

la saque de una base de datos de una webshop son de unas ccs se que es un hash porque tienen fecha y cvv ademas todas tienen los mismo 16 digitos

La mejor forma sería acceder al código php y ahí leer de que forma hashea las contraseñas.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

amigo y como entro al codigo php, disculpa mi ignorancia gracias

Pues eso depende de los permisos que tengas en el servidor.
Mira, aquí te calcula hashes de diferentes algoritmos: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Hay varios que ocupan 16 dígitos.

MySQL ≥ 3.23 to ≤ v4.1
CRC-64/WE
CRC-64/ECMA-182

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
lo corrist6e con hash-identifier?
Si lo pasas por aqui: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta suelta este algoritmo.

Cisco-PIX MD5

De momento voy a dar el tema por solucionado si sigues teniendo dudas puedes seguir comentando.

Saludos.