[SOLUCIONADO] Sesión meterpreter

Iniciado por ricki74, Agosto 12, 2013, 01:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 12, 2013, 01:35:36 AM Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 10:17:32 AM por Expermicid
Hola a todos,no se si se puede hacer,no quiero las cosas en bandeja sólo saber si se puede.Mi pregunta es la siguiente:Es posible usar nmap+msf?,Quiero decir:escaneo red,selecciono host,y lanzó msf y q me saque una meterpreter probando los esploits contra los Puertos/servicios q haya encontrado corriendo en ese host.
GRACIAS

Si, puedes hacerlo manualmente como lo explicas o puedes hacerlo todo automatizado con armitage.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Gracias,por responder tan You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login verdad es si decido automatico es por que no se como buscar el exploit adecuado para cada soft q corre en cada You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login se como buscarlo.Un saludo y muchas gracias.

aunque deberias aprender a buscar y saberlo todo asi lograras mas cosas y podras diseñar tus propios ataques saludos

No hace falta que uses armitage tronco, msf te permite cresr una bd PROGestSQL que se anexione con los resultados de nmap y asi automatizar procesos.

Googlea más sobre lo que te digo y te saldran buenas guias.
PD: armitage sucks, dont open it never pleaseeeeee
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login me rompió el router y puse uno que andaba estorbando por aquí,sólo permite wep(no debí)no puedo estar sin Internet.El caso es que mientras le daba solución ,ya está,se me coló un espabiladillo y me hizo un You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login saltó la alarma y ahora quiero cazarlo.
Ya se que es muy difícil pero voy a intentar saber donde vive.Sólo necesito tiempo y un poco de wardriving.
Si lo cazó ,pongo fotos.

En realidad es fácil, ponle una trampa, si te ataco una vez te atacará otra, ponte un honey y a divertirte
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Si,lo tuve desconectado ayer toda la tarde y lo conecte para probar ,le faltó sólo 1 minuto para volver a spoofearlo.Los humanos somos gentes de costumbres y este personaje le ha dado por la mac 00:00:00:00:00 esa va a ser su perdicion.
Creo q no se va a dar cuenta de que a la mismo nombre de wifi,le ha cambiao la mac del ap.
Me podrías dirigir a un tuto de honey facilito?Gracias a todos.