[SOLUCIONADO] Problemas con Google Maps API - RefererDeniedMapError

Iniciado por PatriVendrame, Enero 23, 2017, 11:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 23, 2017, 11:36:30 PM Ultima modificación: Enero 24, 2017, 12:25:59 PM por rollth
Buenas noches, hace días que intento ingresar a paginas con imágenes satelitales y no logro verlas ya que me salta el siguiente texto "Esta pagina no cargo bien Google Maps. Consulta la consola de JavaScript para obtener los detalles tecnicos"

Agradezco me ayuden a solucionarlo..

Saludos!!

Pulsa click derecho e inspeccionar elemento, ahí una de las pestañitas se llamará console, enseñanos lo que te muestra.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 23, 2017, 11:46:11 PM #2 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 11:49:52 PM por rollth

Enero 23, 2017, 11:54:34 PM #3 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 11:58:05 PM por rollth
Pues ese error es porque no se ha completado la solicitud con el código de referencia.
Aquí puedes ver los códigos de error: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí puedes ver como se soluciona: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si la aplicación no es tuya podrías pasar un link a ver si a nosotros nos funciona.

Saludos.

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por tu rta, la aplicacion no es mia, es una pagina de seguimiento satelital de vehiculos, pero te dejo un ejemplo con otra pagina en la que me sale el mismo error No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por tu rta, la aplicacion no es mia, es una pagina de seguimiento satelital de vehiculos, pero te dejo un ejemplo con otra pagina en la que me sale el mismo error No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esa web no carga :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Si no me equivoco ese error sale cuando el api del developer management console de google (el cual corresponda con el que armo la pagina) no tiene habilitado ese dominio para ser ejecutada.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias a todos por su respuesta, deje de usar chrome y me mude a  mozilla que no me presento problemas de visualizacion.

Saludos!!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por tu rta, la aplicacion no es mia, es una pagina de seguimiento satelital de vehiculos, pero te dejo un ejemplo con otra pagina en la que me sale el mismo error No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Intenta con la API de waze