Saltar al contenido
Underc0de /foro

Ayuda con ingeniería inversa en Vb6

Iniciado por luiscoro40, Mayo 06, 2018, 04:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar de luiscoro40
Mayo 06, 2018, 04:09:54 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 08:42:39 PM por xyz

Amigos soy muy nuevo en uso de programas de ingenieria inversa he tratado por largo tiempo de encontrar la forma de entender el como esta programado la llave que llama al codigo de validacionde un  programa escrito en VB6 ,  pero sin resultados ya que no logro enciçontrar el txt o el string que hace referencia al error del codigo,  habra alguien que me ayude a realizar lo que seria para mi esta proeza??

atte
luiscoro40

2 respuestas

Avatar de sadfud
Buenas,
Aparte de estar en la sección equivocada, las normas sobre la temática de ingeniería inversa son claras al respecto de lo que deseas. https://underc0de.org/foro/underc0de/reglas-generales-del-foro-(lectura-obligatoria)/

[1] Se prohíbe la solicitud de crack, keygens, etc. de software comerciales
Queda prohibido cualquier tipo de solicitudes de este tipo, este subforo tiene como finalidad apoyar y fomentar la adquisición de conocimiento, no es un subforo para solicitar software, si tienes intenciones de comprobar la seguridad de un software comercial y te encuentras atascado, pues adelante, publica tus avances en la sección de Dudas generales y con mucho gusto te ayudaremos.

Mi blog: Los enlaces son solo para miembros. Registrate o iniciá sesión
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Avatar de luiscoro40
con todo respeto,  en realidad yo compre el software, y le puedo mostrar,   solo que he tratado de aprender como llegar a la seccion de donde se encuentra la solicitud del codigo de activacion y me he encontrado con la sorpresa que el string que me deberia de mostrar el error, no lo puedo ver por ningun lado he inclusive el programa ollydbg ni siquiera permite ejecutar el programa en si, logicamente al tener yo el codigo de activacion , he tratado por todos los medios de encontrar donde hace la referencia sinexito,  tambien elimino el codigo para que me de el error y no logro dar con el string donde esta el error, para mi que estoy aprendiendo esto desde cero se me hace algo frustante no lograrlo.  atte luiscoro40

Grupo de WhatsApp