Recomendaciones para Antivirus, ¿cuál es mejor?

Iniciado por k3l0d3v, Enero 12, 2017, 06:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 06:15:39 PM Ultima modificación: Enero 12, 2017, 07:34:18 PM por Gabriela
Como están? Buenas tardes.. Hace poco compre una notebook nueva y no me trajo antivirus.. Y estoy entre varios y no se cual elegir..Que antivirus me recomiendan? (Para windows) y porque?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

No hay mejor AntiVirus que uno mismo.

Personalmente, te recomiendo un AntiVirus que no te consuma demasiados recursos y además incluir un Anti-Spyware.

Por ejemplo:

Avast Free + Malwarebytes Free
Avira + SuperAntiSpyware
ESET + SpyBot

Saludos

Cual es mejor, depende de muchas cosas, no por tener antivrus estas exento de ser infectado, pero los mas populares son

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ahora si que dependiendo de tu gusto son los mejores, ya que para mi nod32 protege demasiado, y aveces eso puede causar molestia, ya que si bajas algun crack lo detecta como malicioso y te lo borra, pero todos esos antivirus son populares.

Deberias probar alguno, y ver si son de tu agrado, la mejor proteccion eres tu, el software solo es una ayuda.

Cualquier Antivirus es bueno, siempre y cuando lo manejes de manera adecuada.
Y al momento de elegir que Software de proteccion quisieras utilizar, se deberian considerar diferentes aspectos.

Hay empresas que realizan comparativas entre los diferentes Antivirus, si quieres puedes visitar: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login