[Ayuda] Alguien tendrá un proyecto así (Java)?

Iniciado por Only, Agosto 29, 2011, 07:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2011, 07:48:42 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 03:46:00 AM por Gabriela
hola a todos, necesito un proyecto en java que haga lo siguiente

*Almacene cierto numero de alumnos
*los separe por materia
*almacene las calificaciones yd e el promedio del alumno
* me de el alumno con mayor calificacion de cada clase
* me diga quien aprobo y quien no

espero que me peudan ayudar

Agosto 29, 2011, 07:57:14 PM #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 08:08:50 PM por Snifer
No es ser malo men, pero parece que tienes que hacer un trabajo de colegio.. lo que te puedo dar es que leas libros y aprendas..
O bien cheques esto y guiarte..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



es cierto bro tengo que hacerlo yo .. en este momento me pongo a trabajar y espero que me ayuden a mejorar el codigo

gracias

Ok hermano... con gusto te echo una mano.. con lo que necesites..


SAludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



A como lo veo podrias hacer una clase "Alumnos" y ahi contenter tales datos nombre, materia, calificacion y promedio.
Luego en la otra crear un objeto vector de tal clase y de ahi ya empezar a rellenar y ya simplemente tocaria lo de obtener aprobados y mayor calificacion eso ya solo recorremos el vector, o bueno asi se me ocurre espero me explique y asi dar alguna idea.

Te han dado muy buenas respuestas, añádir que, para guardar los datos puedes utilizar la clase File que viene con Java IO.

Saludos

Concuerdo con s00rk; ¿deberás almacenar los datos o serán ingresados a "tiempo real"?, de ser así creas tu clase donde obtendrás los valores (nombre, materia, calificación y promedio) y en otra clase simplemente con un par de loops y condicionales comparar para mostrar el resultado que deseas; inclusive tu problema no es tan difícil, mas que nada ocupas algo de lógica.

Suerte, espero que cuando le termines lo modifiques y lo pongas acá para ver como quedó.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas