[SOLUCIONADO] Recomendación de curso para programador desde cero

Iniciado por Betina leiva, Septiembre 13, 2024, 06:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2024, 06:01:18 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2024, 12:12:00 AM por AXCESS
Quiero hacer un curso para programador desde cero, cual me recomiendan ? (16 años de edad)

Kodland tiene para chicos con Python sé porque mí novia daba clases

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Yo diría que empieces por la lógica de programación y de ahí vas pasando a los lenguajes

si sos de mendoza recomiendo "casa del futuro" tiene buenos cursos

Los de eLearning total tienen muy buenos cursos con certificación y te asesoran cuando terminas un curso, con que comenzar otro y asi sucesivamente.
Vermin

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login! super recomiendo

Iniciar con lógica de programación te ayuda a formar una buena base y te facilita muchísimo después empezar a comprender como es la estructura de cualquier lenguaje que quieras aprender

Curso de programación va a ver a montón!!!Lo que mejor podes hacer es elegir un lenguaje de programación en específico y meterte de lleno en eso!!te recomiendo para empezar python

Busca al profe " maxi programa". Enseña una ruta de estudio de C# bastante solida y es excelente explicando