[SOLUCIONADO] cual es el mejor antivirus para windows?

Iniciado por cu4tr021, Marzo 26, 2022, 11:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2022, 11:26:22 AM Ultima modificación: Abril 07, 2022, 05:27:46 PM por AXCESS
cual es el mejor antivirus para windows?

Saludos cu4tr021, a mi parecer, por experiencia propia te podría recomendar "Kaspersky" es mucho mas útil que otros en el mercado.

Marzo 27, 2022, 12:24:01 AM #2 Ultima modificación: Marzo 27, 2022, 03:45:29 PM por AXCESS
Siempre el mejor antivirus son prácticas responsables del usuario. No hay solución de seguridad que sea lo suficientemente inteligente como para proteger a un usuario irresponsable. Esta es una verdad. También un malware diseñado para un antivirus específico, poco y nada puede hacer.

No obstante existen compañías con productos muy de punta y con reputación:

Los mejores a día de hoy en mi opinión:

Norton de Symantec.
ESET.
BitDefender.

Con Kaspersky hay un enorme recelo de confianza por asuntos políticos con los Rusos. Y es que una solución de seguridad le puede proteger, pero también le puede vender. Y es imposible protegerse de un antivirus por propio diseño. La confianza tiene una gran debilidad: aquellos que la traicionan siempre... pero siempre... son cercanos y apreciados.

El el Foro hay debates interesantes soble cuál usa cada cual, y cuál es la mejor (según cada quien).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No soy un experto, pero por lo que siempre he leÍdo y escuchado y por experiencia propia, te recomendaría ESET.
Siempre me ha costado fiarme de los antivirus gratuitos.  ESET tiene 30 dias de prueba gratis. Yo lo que hago es tener una maquina virtual con el instalador y cuando se me acaban los 30 dias, corro ahí el instalador poniendo algun correo temporal para recivir la clave y consigo otros 30 dias.
Es algo engorroso andar haciendo esto cada poco pero  en mi caso el ahorro merece la pena.

A mí tambien me recomendaron complementarlo con MalwareBytes y de Karspersky usaba la herramienta KVRT en alguna ocasión para hacer algun analisis.
Pero como bien dicen el unico antivirus fiable son los buenos habitos del usuario.