Auditoria de seguridad sobre puerto fisico USB

Iniciado por MKC, Septiembre 21, 2015, 03:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 21, 2015, 03:12:48 PM Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 04:29:58 PM por Gabriela
Necesito auditar toda la info que se mueve por un puerto USB para poder grabarla y reproducirla en un futuro.

Me gustaria poder contratar a alguien que me eche un cable ya que si funciona la idea es la de programar el codigo
para unas 80 maquinas.

Y a mayores, la idea de virtualizar un SO la descarto por ser muy aparatosa, ya que la idea que mas me gusta es seccionar un cable USB
puentearlo a una placa Arduino y poder monitorizar con un PC todo lo que ai se mueve.

¿te refieres a hacer un MITM y snifar el tráfico de ese USB?
Un saludo

Nikola1

Pues para ese problema ya existen muchas soluciones en el mercado, por ejemplo:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si quieres algo mas por el lado del hardware podrias implementar cosas como un analizador de protocolos USB, algo como esto:

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.