[SOLUCIONADO] No encuentro Boa-Constructor 64bits y no logro instalarlo

Iniciado por fortil, Diciembre 14, 2012, 01:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 14, 2012, 01:35:07 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:33:09 PM por Expermicid
Hola a todxs

pues como dice el titulo "No encuentro Boa-Constructor 64bits y no logro instalarlo en el python2.7 64 bits"

¿será que me tocará isntalar el python2.7 32bits para poder instalar el boa constructor?
yo de las arquitecturas no se mucho, pero hay alguna diferencia entre instalar una aplicación de 32 bits en SO de 64 bits?
de ser así, entonces como puedo instalar el Boa en el python2.7 64 bits?

gracias

por último, la petición: ¿Alguien sabe una GUI como Boa (o mejor) para desarrollar?
PD: aunque no me gusta las GUI para python (me demoro mas haciendo la interface que el código, a veces toca que hacer una interface, jejej :D

como editor no entiendo porque la gente se emociona con las IDE cuando lo mejor son los simples editores de texto como sublime.

Citarpor último, la petición: ¿Alguien sabe una GUI como Boa (o mejor) para desarrollar?
PD: aunque no me gusta las GUI para python (me demoro mas haciendo la interface que el código, a veces toca que hacer una interface, jejej :D

Lanzate a PyQT , puedes desarrollar las GUI directamente escribiendo código o desde QtDesigner.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD