Aprender Java lo básico

Iniciado por selohu, Noviembre 15, 2018, 12:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2018, 12:47:51 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 04:06:24 PM por Gabriela
Hola, buenas que me aconsejarían para aprender lo esencial o lo básico más necesario de Java de forma más o menos entendible y rápido..?.

Gracias

Noviembre 15, 2018, 12:53:43 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 01:29:19 PM por Zentraedi
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, buenas que me aconsejarían para aprender lo esencial o lo básico más necesario de Java de forma más o menos entendible y rápido..?.

Gracias
Instalar eclipse o NetBeans (buscar tuto el YouTube)
Y lo próximo podes fijarte en la biblioteca de underc0de que hay mucha info o YouTube.
Dedicación es lo más importante y practicar a full, entender los conceptos de lo que aprendes y si no lo explican o no lo entiendes busca explicaciones al respecto, por ejemplo definiciones de interfaces, herencias, clases, encapsulamiento, etc.
La base teórica te va a ser de mucha utilidad en la práctica, por eso es importante la dedicación.
Nada es rápido, pero si vas a poder armar scripts y lo más importante también es investigar hay mucha información en internet.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Aca te dejo un enlace para que puedas aprender desde cero, todo el material es muy completo y en español

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Es del Programa 111mil de Argentina

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

Muchas gracias lo tendré en cuenta , a ver si soy capaz de aprender algo.