multisystem error tuberia rota al crear persistencia

Iniciado por redferne, Enero 18, 2017, 04:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2017, 04:11:01 AM Ultima modificación: Enero 18, 2017, 12:23:05 PM por HATI
buenas:
hace unos dias que el multisystem me da este error y no puedo crear la persistencia en ningun pendrive

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

los pendrive estan en fat32 e intento meter persistencia a kali 2016.2 y en otros pendrives esta hecho desde hace tiempo...pero ahora me falla, he probado otras distros e igual en otros ordenatas y lo mismo.
si lo creo sin persistencia graba la iso......pero si hago algun cambio como poner el teclado y los menus en español despues de deslogearme aparece un instante la pantalla de login y y me da error ,me regresa al display de cuando kali esta siendo cargado en memoria para iniciar el liveusb

he probado lili, yumi....en windows,pero no me sale la opcion de persistencia , y si los creo sin persistencia me da el error que comento al deslogearme par poner el teclado y menus en español.

por descontado que baje la iso de nuevo y la verifique con sha1 y todo bien

tambien formatee el pendrive con low level format y nada sigue igual