[SOLUCIONADO] No recuerdo como se llama el link ayuda, lo necesito

Iniciado por trujillobnready, Septiembre 20, 2014, 02:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2014, 02:51:01 AM Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 02:26:17 PM por Expermicid
Quiero saber un link, en la cual se veia la ram que uno tenia y la ranuras que tenia libres en un pc, de antemano muchas gracias xD (creo que empezaba con P )

WTF? me disculparas pero no te entiendo quizas alguien logre comprender lo que dices.

Regards,
Snifer

PD: Necesito un link que me diga donde ir,y encontrar mi modelo y marca comienza con a :)
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

No especificas plataforma ni funcionalidades, si es GUI o de consola... Y Google es adivino, pero esa información es insuficiente.
Te dejo aquí una lista de aplicaciones para monitorizar y testear RAM, disco duro, CPU, GPU, etc.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Un saludo
Contacto: @migueljimeno96 -

Vamos chicos, debemos ser mas amables con los users.  ;)

Aqui tienes chaval:

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Es que no entendi a que se referia :| o no logro entender!

Regards,
Snifer

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!