Buenas a la comunidad Undercode.El punto es el siguiente.
Dispongo de un Router TP-Link TL-ER6020 el cual funciona sin ningun problema hasta que existe un corte de corriente.
La situacion es que una vez que se va la corriente y vuelve tengo que entrar de nuevo a la configuracion y obtener manual mente los parametros que da el moden, en pocas palabras no sincroniza automatica mente los parametros para la salida a internet.
Cuando digo manual mente es dirigirme a Network > Wan > Wan 1.
Es alli cuando forzo el dispositivo a que obtenga los parametros teniendo seleccionado en tipo de coneccion "Dinamic IP", y dandole al boton de "Obtain" y luego "Save".
Una vez que toma los valores del moden todo vuelve a la normalidad.
Otras pruebas.
- He dejado sin corriente al moden o reiniciado y todo perfecto cuando inicia.El router tplink se comporta normalmente.Sin entrar a configurarlo tiene la salidad a internet
- He dejado sin corriente al router cisco o reiniciado y todo perfecto cuando inicia.El router tplink se comporta normalmente.Sin entrar a configurarlo tiene la salidad a internet.
Creen que sea una falla ?, no creo que sea logico hacer eso una y otra vez cada vez que aya un corte de corriente, deberia ser automatico sin nisiquiera entrar a su configuracion.
Nota:Tiene su ultima actualizacion de firmware.
Testeando puse otro Router(Cisco)entre el Moden y el TpLink, en donde al Router Cisco lo dejo opteniendo ip automatico (Este si sincroniza automatico sin ningun problema aun si se va la luz) y reservando una direccion ip al router tp-link cuestion de que cuando inicie electricamente el router tp link tenga una ip statica (ya definida previamente y en donde se la reservo en el cisco) y sin entrar a la configuracion todo este funcionando normal mente.
Mas tampoco me funciona asi,es lo mismo,tengo que entrar y hacer todo manual.
Tienen alguna referencia de esta eventualidad.
A la espera de sus respuestas.
Saludos Cordiales.