[SOLUCIONADO] Como ver que cosa tiene copiado un usuario. (ctrl+c)

Iniciado por Frijolito, Agosto 23, 2020, 08:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2020, 08:32:44 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2020, 03:18:01 PM por AXCESS
Hola, aunque el titulo no es muy explicativo quiero poder saber si puedo ver que cosa tiene copiado un usuario me explico, abres un txt que tiene un texto lo seleccionas y lo copias, esa copia tiene que estar almacenada en algun lado, queria saber si es posible leer esos datos o mejor aun sobre escribirlos.

Buenas!

Claro que se puede, lo que usted busca es el portapapeles, que es el que almacena toda la información copiada de manera temporal. De ahí lo puedes leer. Sin embargo, si lo que quiere es hacer un script, le podría sugerir usar un módulo de Python llamado Pyperclip (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), que es para la manipulación del portapapeles, el cual puede utilizar para ver que es lo que ha copiado un usuario.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos!
-Kirari

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!

Claro que se puede, lo que usted busca es el portapapeles, que es el que almacena toda la información copiada de manera temporal. De ahí lo puedes leer. Sin embargo, si lo que quiere es hacer un script, le podría sugerir usar un módulo de Python llamado Pyperclip (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), que es para la manipulación del portapapeles, el cual puede utilizar para ver que es lo que ha copiado un usuario.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos!
-Kirari

Muchas gracias algo asi estaba buscando <3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas!

Claro que se puede, lo que usted busca es el portapapeles, que es el que almacena toda la información copiada de manera temporal. De ahí lo puedes leer. Sin embargo, si lo que quiere es hacer un script, le podría sugerir usar un módulo de Python llamado Pyperclip (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), que es para la manipulación del portapapeles, el cual puede utilizar para ver que es lo que ha copiado un usuario.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos!
-Kirari

Me da la sensación de que lo que quiere Frijolito es poder ver lo que tiene OTRO usuario en el portapapeles. Y por lo que veo pyperclip parece estar orientado a automatizar o scriptar el copiado y pegado de información del portapapeles, pero entiendo que de MISMO usuario que está trabajando ¿Es correcto?

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Yo supuse ambos casos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. En el caso que qusiera de otro usuario, es que esa persona ejecute el script y la información la envíe por sockets al usuario destinado.

-Kirari