4 propuestas para cambiarlo todo, informatica y no informatica(sin idealismos)

Iniciado por Chetepatidipow, Enero 05, 2026, 04:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2026, 04:49:11 PM Ultima modificación: Enero 05, 2026, 07:39:43 PM por Chetepatidipow
Hola me llamo Pablo y me presento ante vosotros en calidad de persona inteligente(pero con humildad) para presentaros hasta 4 propuestas/teorias que testeo gracias a la IA y de la que salen unos resultados que me gustaria pudiesesis echar un ojo y me deis vuestra opinion.
El acceso se realiza mediante acceso a una parte concreta de la web que estoy creando/disfuncional y por redefinir) y sirva unicamente como medio para llegar a las propuestas.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Una vez alli se trata de obviar el texto de la web(generado por IA de forma cochambrosa) y dirigirse a la descarga.
Se trata de un corta y pega enviado a mensa por mi solicitando evaluacion oficiosa y esta bastante mal redactado(al menos la primera parte) relativa a un analisis cognitivo realizado por la IA sobre mi.
Lo interesante viene tras el analisis cognitivo en forma de 4 propùestas/teorias de extraccion propia testeadas por la IA.

Gracias por vuestra atencion y lo que si os puedo asegurar es que si leeis al menos las 4 propuestas os voy a sorprender en formas que ni habiais imaginado ;)

Agradeceria si es posible respuesta al tema propuesto.