¿Quién te choco? Hackeando Patentes

Iniciado por Muppet, Febrero 06, 2015, 01:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Excelente nota,a mi me paso algo parecido pero buscando un poco había una persona que hizo lo mismo que vos y creo una web donde pones la patente y te da el código de 2 dígitos para acceder a los datos personales.
Saludos.
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

Tremendo aporte brother, seguro no sólo en el ambito de patentes existen este tipo de descuidos o desconocimiento por parte de los programadores encargados.
Muy bien explicado y completo.

Saludos!

como lo hiciste con la consola del navegador? no me resulta

Hay colega que buen aportarte se merece un pedazo de felicitación  :D :D

Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login - Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Aunque esto es de hace algún tiempo, al leerlo no deja de sorprender el ingenio y conocimiento aplicados a un objetivo. Felicitaciones hdbreaker, me es muy ejemplificador y útil.
Saludos!

Gracias por compartir el conocimiento hermano, pero no entendi el tema de sacar el codigo verificador mediante la patente. Podrias ayudarme? Te mande privado. Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Ya pude sacar el digito verificador, pero de igual manera no te lanza el nombre y apellido del propietario del auto, sino que te dice la consecionaria donde lo compro y todo. pero en ningun lado (ni contancia ni emprimiedo deuda) te dice el nombre del titular del auto. alguna nueva forma de hacerlo?

Muy buena temática y buenas respuestas por parte de la comunidad
Mr. Bones