comment
IRC Chat
play_arrow
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Poligonos regulares

  • 0 Respuestas
  • 1631 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anon_Art

  • *
  • Underc0der
  • Mensajes: 1
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil
    • Email
« en: Abril 18, 2012, 04:26:42 am »
Hola a todos acabo de terminar un programita para mi tarea de matemáticas XD
soy medio nuevo en esto de programación  :D pero bueno seguiré practicando y estudiando  ;D

Código: No tienes permisos para ver links. Registrate o Entra con tu cuenta
@echo offtitle :POLIGONOS:.:NOMY:.
color 0a
echo.
echo ANGULOS DE POLIGONOS Y SUS DIAGONALES.
echo.
pause
cls
echo.
set/p n=¿cuantos lados tiene el poligono?:
set/a si=(%n%-2)*180
set se=360
set/a i=%si%/%n%
set/a e=360/%n%
set/a d= n-3
set/a j= n*(n-3)/2
set tri= trianguloset
cu= cuadrilátero
set pen= pentágono
set hex= hexágono
set hep= heptágono
set oct= octágono
set ene= eneágono
set dec= decágono
set enedec= endecágono
set dodec= dodecágono
set tridec= tridecágono
set tetradec= tertadecágono
set pentadec= pentadecágono
set hexadec= hexadecágono
set heptadec= heptadecágono
set octadec= octodecágono
set eneadec= eneadecágono
set isodec= isodecágono
if %n%==1 (echo error los poligonos tienen que tener minimo 3 lados, vuelva a intentarlo & goto op)
if %n%==2 (echo error los poligonos tienen que tener minimo 3 lados, vuelva a intentarlo & goto op)
if %n%==3 (goto tri)
if %n%==4 (goto cu)
if %n%==5 (goto pen)
if %n%==6 (goto hex)
if %n%==7 (goto hep)
if %n%==8 (goto oct)
if %n%==9 (goto  ene)
if %n%==10 (goto dec)
if %n%==11 (goto enedec)
if %n%==12 (goto dodec)
if %n%==13 (goto tridec)
if %n%==14 (goto tetradec)
if %n%==15 (goto pentadec)
if %n%==16 (goto hexadec)
if %n%==17 (goto heptadec)
if %n%==18 (goto octadec)
if %n%==19 (goto eneadec)
if %n%==20 (goto isodec)
:triecho el poligono se llama %tri%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:cu
echo el poligono se llama %cu%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:tet
echo el poligono se llama %tet%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:pen
echo el poligono se llama %pen%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:hex
echo el poligono se llama %hex%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:hep
echo el poligono se llama %hep%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:oct
echo el poligono se llama %oct%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:ene
echo el poligono se llama %ene%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:dec
echo el poligono se llama %dec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:enedec
echo el poligono se llama %enedec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:dodec
echo el poligono se llama %dodec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:tridec
echo el poligono se llama %tridec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:tetradec
echo el poligono se llama %tetradec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:pentadec
echo el poligono se llama %pentadec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:hexadec
echo el poligono se llama %hexadec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:heptadec
echo el poligono se llama %heptadec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:octadec
echo el poligono se llama %octadec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:eneadec
echo el poligono se llama %eneadec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit
:isodec
echo el poligono se llama %isodec%,
echo la suma de angulos internos (si) es de %si%,
echo la suma de angulos externos (se) es %se%,
echo los angulos internos (i) son de %i%,
echo los angulos externos(e) son de %e%,
echo el numero de diagonales desde un vertice (d) es %d%,
echo el numero de diagonales totales (D) es %j%
echo.
echo BY Anon_Art
pause
cls
exit

SALU2
« Última modificación: Abril 19, 2012, 01:08:36 am por Anon_Art »

 

¿Te gustó el post? COMPARTILO!