Wifislax 4.5 (x86/amd64)

Iniciado por morodog, Julio 16, 2013, 10:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Nueva versión Wifislax - especializada Live CD basado en Slackware con un conjunto de herramientas para probar la seguridad de las redes informáticas.

Wifislax La característica principal es la integración en el kernel de Linux una gran cantidad de controladores de red informales - por lo que "fuera de la caja" apoyo muchas de las tarjetas de red cableada e inalámbrica.
Durante el desarrollo de esta versión se han mejorado significativamente escenarios de sistemas, métodos de limpieza y la instalación del sistema en el disco duro. Wifislax 4.5 basado directamente en la base de código SLACKWARE 14 y no SLAX y Porteus, como antes.

En general, "la filosofía modular" del sistema se guarda: la funcionalidad se puede ampliar fácilmente mediante el uso de los archivos XZM.. Live-System ofrece una selección de tres diferentes equipos de escritorio - KDE 4 (por defecto), Xfce y Openbox, y también proporciona una opción entre núcleos estándar y PAE. Kernel 4.3.48 usada - no la versión más reciente, sin embargo, contiene un conductor bien probados de las tarjetas de red inalámbricas.




DESCARGA: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta