Certificacion "Wi-Fi Security and Pentesting" Gratis.

Iniciado por Cl0udswX, Octubre 24, 2014, 05:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Los conocimientos nunca pesan y mientras mas acumulamos llega un día en que todo se conecta y de repente PUFF!! lo sabemos todo y para lograr el conocimiento uno de los requerimientos es que la información fluya de forma ordenada y hoy les traigo un curso online con mas de 40 videos HD para formar auditores de seguridad en redes wireless totalmente gratis, y lo mas interesante de todo es que al final tienes la opción de aplicar para una certificación SWSE (pagando claro!!).

Aqui el link de descarga directa del ISO con todo el curso:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si después de tomar todo el curso desean aplicar a la certificación deben realizar un pago por PayPal de 100 dolares.

Saludos por allá.

El material es gratis lo que cuesta es la certificación.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Buenisimo CloudswX, hoy en día cuanto más titulos tengas mejor!!

Gracias y saludos :D



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hoy en día cuanto más titulos tengas mejor!!

Palabras muy acertadas mi amigo.

La verdad se ve muy bueno, habrá que probar!!

Gracias por la info.


Saludos



A sus ordenes siempre.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.




Me apasiona el pentesting, Gracias por el aporte!!  (y)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me apasiona el pentesting, Gracias por el aporte!!  (y)

Pues bienvenido a esta maravillosa comunidad en la que esperamos te sientas a gusto.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descargando el Curso... Gracias por la info.  ;)

Que te aproveche hermano.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



¡Gracias por compartir!

Ojalá que a ti no te molesten los agradecimientos.

Pues de agradecimientos se llena el alma.

Me interesa mas que les sea de provecho y le saquen el jugo, asi luego compartan con alguien mas.

"La cadena del conocimiento no debe cortarse jamas"
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Disculpa los videos y el examen para la certificación están en ingles o en castellano?

Pues al igual que la mayoria de los buenos materiales este esta en ingles hermano...

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Podrían subir el archivo a otro servidor o comprobarlo? He intentado descargarlo y aunque lo intenta siempre dice archivo no encontrado.

Muchas gracias.

Lo voy a verificar y cualquier cosa resubo. 

Gracias por reportar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


ya descargue el curso es exelente me ayudarias con el certificado porfa ??

Especificamente a que te refieres con ayudarte en el certificado?
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Especificamente a que te refieres con ayudarte en el certificado?
Me imagino que por el carton o titulo , o quiere que les pague los 100$