[Breve TUTORIAL] Uso de Linset

Iniciado por Gabriela, Enero 05, 2015, 07:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2015, 07:58:13 PM Ultima modificación: Enero 05, 2015, 08:02:59 PM por Gabriela


Linset  permite hackear redes WPA/WPA2 sin el uso de fuerza bruta o  diccionario.

Antes de comenzar a leer, es recomendable mirar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Comenzamos:

-Iniciamos Linset




-Seleccionamos la interfaz 1
-Seleccionamos el canal 1 (escanear todo)


-Comenzará a capturar redes. Cuando tengamos las deseadas, control+C, para que detenga las capturas.


Redes capturadas, seleccionar una que tenga clientes


-Método de verificación de pass: 1 Handshake (recomendado).
-Tipo de comprobación del handshake: 1 Estricto.
-Capturar handshake del cliente: 1 Realizar desautentificación  masiva al AP objetivo.


Desautentificación y captura del handshake


-Seleccionar la interface web: 1Interfaz web neutra.
-Seleccionar idioma: 2 Spanish.


Elección del idioma e info del objetivo


-Dará comienzo al ataque, levanta el evil twin (punto de wifi falso con idéntico nombre pero con autenticación open y que luego expulsa a todos los clientes de la red verdadera para forzarlos a conectarse a la falsa) y se queda esperando una contraseña.




-Si la víctima expulsada de la red verdadera, reconecta (móvil, pc, tablet) y elige la red falsa accederá a ésta sin ningún problema; pero al intentar cargar una página le saldrá el mensaje que coloque su contraseña. Una vez que presione 'enviar', la pass se envía al atacante y automáticamente se comprueba si la contraseña es auténtica, y en caso contrario saldrá que no es correcta.





-Si la contraseña enviada es correcta, al atacante le aparecerá el mensaje que lo ha conseguido (clave encontrada) y la correspondiente password.






Fuente: Se obtuvo información e imágenes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Enero 06, 2015, 01:54:45 PM #1 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 07:28:52 AM por Gn0m3
Muy bien explicado e ilustrado Gabi, apuesto a que lo has tenido que poner en practica en los últimos días :P


Saludos


Gn0m3

Muy bueno brujita..  :D

Saludos por allá y gracias por postear.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Enero 17, 2015, 02:07:59 AM #3 Ultima modificación: Enero 17, 2015, 04:17:46 AM por alexander1712
excelente, ya era hora de que alguien hiciera un texto para underc0de de esta genial herramienta.

Muy bueno, es conciso y está muy bien )

gracias!

saludos!

 Hola muy buenas, quería comentar que tuve problemas con Linset desde Kali linux, pero utilizando la última versión de WifiSlax en el que viene incluido Linset me ha ido genial.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola muy buenas, quería comentar que tuve problemas con Linset desde Kali linux, pero utilizando la última versión de WifiSlax en el que viene incluido Linset me ha ido genial.

Que tipo de problemas te presentaba en las anteriores versiones?

Gracias por comentar y bienvenid@ al foro herman@

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Enero 26, 2015, 09:41:43 AM #6 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 09:43:48 AM por vcigres
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola muy buenas, quería comentar que tuve problemas con Linset desde Kali linux, pero utilizando la última versión de WifiSlax en el que viene incluido Linset me ha ido genial.

Que tipo de problemas te presentaba en las anteriores versiones?

Gracias por comentar y bienvenid@ al foro herman@

Saludos.

El problema era que atacaba a mi propia red y en principio me iba todo bien, creaba el FakeAp  y dejaba la red wifi original inservible para que te obligara a conectar al FakeAp, ahora bien, ni desde el movil podía conectarme (se me quedaba así "Obteniendo dirección IP") ni con un portatil con Win7 a la FakeAP. Parece que era cosa del dhcp

edit: No probe otras versiones de Wifislax, fuí directamente a la más actual. El problema lo tenía en Kali

Tal y como dices eso suena a problemas con el DHCP, ya que el SYN-----SYN_ACK------ACK usa las direcciones MAC para su funcionamiento y quizas no asociaba por una disparidad en esa parte. Pero es bueno saber que ya te funciona.

(Me acabas de dar el tema de mi próximo post)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hi there, I have a problem with linset, I get the errorNo se han encontrado tarjetas Wireless。 Cerrando。please help

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hi there, I have a problem with linset, I get the errorNo se han encontrado tarjetas Wireless。 Cerrando。please help

Hi Knoze, first of all I would like to give to you our welcome to our community, thanks for join to us and thanks for ask. Now go for it!!

What OS are you using?
Can you connect to your wireless router in a normal enviroment?
Are you using a virtual machine?

Regards.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


muy buena tool y muy bien explicao todo, decir para los que comienzan es en uso de esta tool, que cuando se escanea redes cuando paras el escaneo, para saber que redes tienen clientes, son las que llevan un asterisco * entre en numero de la red y la MAC, saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hi there, I have a problem with linset, I get the errorNo se han encontrado tarjetas Wireless。 Cerrando。please help

Hi Knoze, first of all I would like to give to you our welcome to our community, thanks for join to us and thanks for ask. Now go for it!!

What OS are you using?
Can you connect to your wireless router in a normal enviroment?
Are you using a virtual machine?

Regards.

Yo tengo el mismo problema. Me figura que no se detecta tarjeta wireless y se cierra...

Estoy utilizando una máquina virtual con VMWare Fusion. Alguna solución?

Muchas gracias.

Suponiendo que tu tarjeta WiFi sea por USB:

- Quitar el USB Wireless
- Arrancar la máquina virtual
- Una vez arrancada SI enchufamos el USB Wireless y entonces Windows o Linux lo reconocerán y tratarán como dispositivos USB Wirereless


Un saludo

Hola tengo el siguiente problema con LINSET..



No me detecta la placa de red wifi USB.. Pero al ingresar airmon-ng figura normalmente..

Alguna solución? Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola tengo el siguiente problema con LINSET..



No me detecta la placa de red wifi USB.. Pero al ingresar airmon-ng figura normalmente..

Alguna solución? Gracias.
Entonces ya es cosa de Linset que no reconoce tu tarjeta de red, yo usando la alfa rtl8187 me la detectaba bien, cosas que suelen pasar.
No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola tengo el siguiente problema con LINSET..



No me detecta la placa de red wifi USB.. Pero al ingresar airmon-ng figura normalmente..

Alguna solución? Gracias.
Entonces ya es cosa de Linset que no reconoce tu tarjeta de red, yo usando la alfa rtl8187 me la detectaba bien, cosas que suelen pasar.

Leí por un foro que debido a estos updates: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LINSET dejó de funcionar. Hay que esperar un nuevo update.

Saludos.

una pregunta tengo un problema con linset ya esta casi todo bien solo me sale un error ls: no se puede acceder a sys/class/ieee80211/: no exixte el fichero o directorio.
tambien no reconoce tarjeta wireless
¿como puedo resolver estos problemas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
una pregunta tengo un problema con linset ya esta casi todo bien solo me sale un error ls: no se puede acceder a sys/class/ieee80211/: no exixte el fichero o directorio.
tambien no reconoce tarjeta wireless
¿como puedo resolver estos problemas?

Muy buenas, mejor que crees un post y expliques como estas usando Kali y si estás en VM, como lo tienes configurado, si no no podemos saber que falla.

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si instalas el Internet ayer y hoy sale esto asumirías que es normal. En cambio, si un día cualquiera esto aparece sospecharás.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

gente! buenas noches!


queria saber por que no puedo crear bien el fakeap. escaneo la red, obtengo el handshake, levanto la interfaz, todo bien,... pero desde ningun dispositivo logro ver la red clonada y los dispositivos que estan conectados a la red a atacar siguen sin problemas.

me paso en wifislax 4.11 y en 4.9.
la placa de red es intel pro wireless 3495 abg

saludos!!|