Windows 10 ¿Realmente es tan bueno como dicen?

Iniciado por Evildog, Agosto 04, 2015, 01:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2015, 01:36:29 PM Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 01:28:14 AM por Gabriela

¿Realmente el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmond es tan bueno?

Es la pregunta que todos los usuarios se hacen si es bueno migrar al actual nuevo sistema operativo, la respuesta es fácil y tajante, aun no, el por que es lo siguiente

He instalado una copia del Windows 10 Pro  32 bits en una máquina Toshiba Satellite  C655 Pentium Inside 2.13 mhz, 4 gb en RAM, Disco Duro de 320 gb, y la verdad deja mucho que desear.

De entrada la instalación me tomo 30 minutos, después al momento de configurar hay que  dar en la opción de personalizar puesto que si te saltas este paso automáticamente estas dejando que Windows acceda a tu privacidad y ubicación exacta.

Por  otra parte otro grave error de este sistema operativo es que empieza a actualizar e instalar algunas aplicaciones sin tu consentimiento, hasta que desactives esta opción, otro error muy grave es que no tiene ni un mes de su salida y es posible activar tu versión de Windows con el KMS.Autonet 2015,  muy fácil y rápido, este activador lo que crea es una regla para que el sistema operativo se auto active cada 15 días.

Por otra parte su navegador Edge deja también mucho que desear, se cuelga cuando tratas de abrir varias paginas web al mismo tiempo, de la seguridad viene con la suite de Windows Defender que debes de ejecutar cada que la necesites usar, dejando a tu equipo mas vulnerable,  no permite instalar el antivirus de tu elección.

Por otra parte ya en sus aplicaciones nativas esta el One Drive para mi gusto solo ocupa espacio a lo tonto, si se desea bajar la preview de Office 2016 les tengo malas noticias, es on line y no te permite quitar las aplicaciones que no ocupas por ejemplo Outlook y One Note.

Pero no todo es malo del nuevo sistema operativo, tiene un ambiente gráfico agradable y a parte es muy fácil de configurar para conectarte a una red inalámbrica o local, también es que si no tienes los controladores adecuados en tu equipo en automático los busca e instala.

El contenido de este post es de mi autoría, y es mi opinión personal.

Saludos 

Gracias por la info. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , soy usuario de Linux pero tambien correo Windows en dual boot y esto me viene al pelo ya que pensaba probar Win10 , ahora voy a esperar un poco más a ver que pasa.

Saludos!

Coincido totalmente. Yo también lo instalé en un disco de pruebas y algunas cosas siguen igual de mal que siempre.
Tengo que deshabilitar el otro hdd para que me deje instalarlo en el que yo elija...
Lo instalo sin conexión a internet para que no actualice...
La privacidad está abierta por defecto...
En un primer escaneo tenía demasiados puertos abiertos...
Inestable...
Problemas con mi gráfica nvidia...
En fin.. estoy acostumbrado a instalar muchas distros Linux y que todo funcione bien en el primer inicio...