Solucionar Fallos con .dll y .ocx

Iniciado por rollth, Enero 27, 2014, 02:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 27, 2014, 02:41:18 PM Ultima modificación: Enero 27, 2014, 09:28:09 PM por rollth

Bueno esto es una fallo que me esta dando mucho desde que empece con el hacking.
Es facil de solucionar.
En algunos casos cuando instalamos algun programa nos da un fallo de que falta un archivo dll (creo que pasa cuando un programa de xp lo instalas en windows 7)
Lo unico que hay que hacer es descargarse el dll de internet (el que nos diga) y colocarlo en la carpeta donde esta alojado el programa, para verlo le damos a propiedades en el icono del programa.

Espero que os sirva a los nuevos en esto.
Muchas gracias por leer

[EDITO]

Aqui esta el link donde podeis descargar todos los dlls: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si veis que un dll falla muchas veces podeis colocarlo en archivos de programa si tenes windows de 32 bits y archivos de programa(X86)  si el windows es de 64 bits.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 27, 2014, 02:49:28 PM #1 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 02:52:13 PM por ANTRAX
Otra de las cosas para solucionar esto, es registrando la dll u ocx en la pc con la siguiente linea de comando


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Explicacion de regsvr32 y sus parámetros)

Saludos!
ANTRAX


Para que se realice correctamente lo que dice Antrax hay que ejecutar la consola como administrador.


gracias por el link
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta