[Solución] Acceso denegado a C :/

Iniciado por chechu995, Agosto 21, 2014, 08:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 21, 2014, 08:34:04 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 08:35:56 PM por chechu995
---> Al post todavía le queda algún pequeño detalle estetico por pulir<----

Hola a todos! hace poco tuve unos problemas con mi PC ...

el cual era que no podía acceder a la unidad C, ni ejecutar programas por una supuesta falta de permisos, googleando vi que el problema no era nada imposible de solucionar, pero yo personalmente tras probar varios métodos que había leído casi ninguno me funciono, pero hubo uno que si funciono y es el método que os dejo a continuación, quizá no sea el mejor, ni el más rápido, pero para salir del problema y evitar que formatear funciona. (si conoceis una solucion alternativa, espero que las comenteis ;))

a continuación os dejo el proceso de como conseguí solucionar el problema de: Acceso denegado a C:/ - Acceso denegado


- Como podemos apreciar en la imagen, esa falta de 'permisos' no nos deja ver la capacidad del disco duro.



- Y si intentamos entrar en C:/ nos salta el 'aviso':



- Para comenzar a solucionar el problema tenemos que dar al boton derecho encima de C:/  y darle a 'propiedades'.



- Ahora se nos abrira un menú en el cual tendremos que seleccionar la pestaña 'Seguridad'.



- Tras entrar en la pestaña de 'Seguridad' le damos al botón de 'Opciones avanzadas'



- Se abrirá una ventana y en la pestaña 'permisos' (que es la primera) le tendremos que dar a 'continuar'



- Tras haberle dado a continuar en el paso anterior, cerramos la ventana y este menú le damos a 'continuar'



- Se nos abrira esta ventana:



- Pulsamos en 'agregar'



- Se nos abrirá una nueva ventana:



- y en el apartado en blanco, tenemos que escribir 'TODOS' (da igual si lo escribes en mayus o minus)



- Comprobamos que se a sumado a la lista 'Todos':



- Clickamos en los recuadros 'control total' y 'modificar'.



- y le damos a 'aceptar'



- Ahora nos saldrá un aviso y simplemente le damos a si.



- Otro aviso más, y le damos de nuevo a continuar/b]



- nos volverá a aparecer otro aviso y le volvemos a dar a continuar.



- Y tras todo este lio, como podemos ver ya se puede ver la capacidad del disco duro y tambien acceder a él.



El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Muchas gracias Chechu, no sabía esa solución, cuando a algún amigo le ocurría, le dabamos click derecho --> Explorar y nos dejaba abrirlo...

Ahí va otra posible "solución" que obviamente, es un poco rollo darle a explorar.

Un saludo.



El problema de darle todos los permisos a todos es que todos tienen permisos. Yo lo que hago cuando me encuentro con eso es darle permisos a un usuario y luego, en las opciones avanzadas, lo hago propietario.

Scanned today; Hacked tomorrow

Scanned today; Hacked tomorrow.