HashCat Gui - Breve Guía

Iniciado por xyz, Febrero 11, 2017, 11:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hashcat-Gui Windows.

Esta vez voy a traerles como hacer funcionar hashcat-gui en windows.

Bajar los siguientes archivos:
Hashcat-Binaries No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Requerimientos mínimos para correr la aplicación (tomados de las páginas oficiales)

GPU Driver requirements.

  • AMD users on Windows require "AMD Radeon Software Crimson Edition" (15.12 or later)
  • AMD users on Linux require "AMDGPU-Pro Driver" (16.40 or later)
  • Intel CPU users require "OpenCL Runtime for Intel Core and Intel Xeon Processors" (16.1.1 or later)
  • Intel GPU on Windows users require "OpenCL Driver for Intel Iris and Intel HD Graphics"
  • Intel GPU on Linux users require "OpenCL 2.0 GPU Driver Package for Linux" (2.0 or later)
  • NVidia users require "NVIDIA Driver" (367.x or later)

Hashcat-Gui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Included

  • hashcat-utils-1.0
  • cap2hccap
Requirements

  • OS: Windows Only
  • dotNET Framework: v4
  • hashcat 3.00
   
 
Luego de bajar los archivos y descomprimirlos, la carpeta debe quedar:


Correr con privilegios de administrador la aplicación "App.HashcatGUI"


La parte inferior indica "Binary", elegir el .Exe correspondiente a la arquitectura que utilicen (cuando bajaron los binarios).

El menu " Wordlists & Markov brinda la posibilidad de agregar diferentes diccionarios.


El menu Commands permite conocer el código que ejecutará hashcat (del menu "Hashcat"), presionando el botón "Generate".


El menú Help es la mejor herramienta.



Consideraciones al utilizar la aplicación.
- Si no disponen de una GPU, en el menú hashcat, seleccionar la opción "CPU Only"
- La sección Gpu Options, queda a criterio de cada uno como lo utilicen.

Ejemplo de uso de la aplicación.
[/u][/size]

Hash



Wpa2




Creditos.
Código: php
 https://hashcat.net/hashcat/ 

Código: php
 https://hashkiller.co.uk/hashcat-gui.aspx 


Saludos y a crackear !!!

Tremendo aporte, de pasada tambien probrar para windows el programa PasswordsPro, que posee una interfaz bastante sencila.

no pude usarlo , al intentar iniciar el crackeo abre una ventana de MSdos y me refiere:


No devices found/left


Alguien sabe porque?

Tenés placa de Video ?

De no ser así, has seleccionado la opcion "Cpu Only" ?.

Saludos.

tengo una gtx 1070 debería ser mas que suficiente, y no estoy  100% seguro en este momento pues estoy en el trabajo pero tengo idea que tambien escogí la opcion de de cpu y aun asi me salio el mismo error... mas tarde te confirmo.

Lo que podrías realizar, es capturas de pantallas de la configuración que utilizas en el GUI, y el mensaje de error que brinda la aplicación.

Saludos.

Hola... solo quería comentarles, que ya pude correr el programa, el error se encontraba en que el numero de Devices ponía 4, ya que tiene 4 núcleos, en cuento debe ser con la opción all, o 1.

Saludos.