[ALERTA] Windows 10 podrá bloquear los programas y videojuegos piratas.

Iniciado por graphixx, Agosto 17, 2015, 07:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2015, 07:27:44 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 07:30:35 PM por Gabriela

Windows 10 podrá bloquear los programas y videojuegos piratas.

Microsoft en su nueva versión del sistema operativo Windows 10  ha actualizado los términos y condiciones de uso que todos debemos aceptar pero que casi nunca leemos.

En sus próximas actualización serán bloqueados los juegos, programas y hardware instalados en tu ordenador que no están certificados o provienen de una fuente no autorizada. Pues el sistema operativo será capaz de desactivar el programa pirata.

La   cláusula 7b  de los términos y condiciones dice:" A veces tendrás actualizaciones de software para mantener el uso de los Servicios. Podemos comprobar automáticamente la versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración , incluidas las que le impiden acceder a los Servicios , jugar juegos falsificados , o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado. También es posible que tenga que actualizar el software para continuar utilizando los Servicios. "

Por el momento  Microsoft no ha aplicado esta política de uso pero solo es cuestión de tiempo para que lleguen las próximas actualización y saber de  los programas piratas que no podrán instalarse.

Solo se le recomienda  a los usuarios asegurarse que los softwares dispositivos que utilizaran sean legales y certificados.

Fuente:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como solucionarlo aca:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la informacion colega, solo una pregunta...¿Para nosotros los aficionados al a programacion y eso, es perjudicial tambien?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la informacion colega, solo una pregunta...¿Para nosotros los aficionados al a programacion y eso, es perjudicial tambien?

Pues claro, por lo menos yo tengo el NAVICAT de bases de datos con parche, y usaba el dreamweaver para búsquedas avanzadas pero ya uso el TEXTCRAWLER No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entre todo software de programación profesional que uses crackeado se lo va tirar el windows, o por lo menos con eso es que nos están amenazando :S
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cada vez veo más imposible que una persona en su sano juicio instale esta BASURA en su pc. Entre la "recolección de información", el compartir las contraseñas de las redes, el puto keylogger que manda a microsoft todo, y si no es version de pago no lo puedes desactivar!... que no escojas lo que instales; update obligado...... y ahora esto? Hay que ser gilipollas para instalar windows 10, pero con todas las letras.