[RETO] Wargame Cifrado - Nivel facil/medio

Iniciado por fermino, Octubre 11, 2013, 02:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2013, 02:58:30 PM Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 06:22:46 PM por fermino
Estuve viendo el wargame de cifrado de shruken y me gustó, e intenté hacer algo un poco más complejo.
La idea de este wargame es conseguir un código de acceso que está en el panel de control del sitio. Postear una captura, ocultando el codigo, y mandarme un mp mostrando como lo hicieron.

El código de acceso está en el panel de control...

Pista: No hay nada de PHP, ni nada dinámico. Todo es puro HTML y encriptación. Así que no intenten ver como pido la contraseña, porque eso lo hago mediante Apache.


Reto resubido!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Ganadores:

  • Mr. Foster
  • Psymera
  • kyr4-bl4ck
  • Knaya
  • roadd

Diviertanse!




Aclaración!
Cuando encuentre los datos de acceso, con esos se accede a un panel de control. Ahí hay un codigo que es el que me tienen que mandar por MP, además de cómo lo lograron. Perdón por la confusión...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Pista: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Esta muy bueno este wargame, pero aun no he podido dar con la solucion.
En cuanto la tenga la publico  :D

Saludos!!



Noviembre 12, 2013, 11:54:09 AM #3 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 11:55:41 AM por Mr. Foster
Entretenido  ;D


Con las etiquetas img no se ve la imagen, por eso coloco el link  ::)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entretenido  ;D


Con las etiquetas img no se ve la imagen, por eso coloco el link  ::)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Felicitaciones! Solo falta que accedas al panel de control :P
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Noviembre 12, 2013, 05:04:27 PM #5 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 05:23:46 PM por Mr. Foster
CitarFelicitaciones! Solo falta que accedas al panel de control :P

UPS  ::)

CitarLa idea de este wargame es conseguir un código de acceso que está en el panel de control del sitio. Postear una captura, ocultando el codigo, y mandarme un mp mostrando como lo hicieron.

Pero en ninguna parte dice que hay que loguearse en el adminpanel, creo que el correo que te escribi denante no te llego  ???

Muy buen reto.!! - entretenido y educativo..XD



Felicidades!
Lograste acceder al sistema.
Codigo: :):X:P:3
Postea una captura tapando el codigo, y enviame un mp con el codigo, y comentandome como lo lograste


PM enviado, no hago print screen porque estoy at work y viste como son las focas!!!!

Felicitaciones a todos! Puede que en un rato publique la solución :)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Reto caido
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Reto caido

Sorry, resubido! xD
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Felicitaciones! Agregado n.n
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.