Reto ULTRAFACIL (Para novatos)

Iniciado por rollth, Octubre 26, 2014, 03:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2014, 03:57:51 PM Ultima modificación: Diciembre 07, 2014, 09:30:54 AM por rollth
El reto es sencillo con el ejecutable que adjunto en mega. Poniendo dos numeros positivos hacer que el resultado de la suma sea erronea, la solucion me la envian por privado.

Enlace:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Nota, al convertirlo a .exe, algunos antivirus lo detectan, enlace a virustotal y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Está completamente limpio)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta[/size]

GANADORES:
1º Jimeno
2º xampu

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ola Rollt, podrías publicar la solución para así aprender como funciona el proceso.

Muchas Gracias
;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ola Rollt, podrías publicar la solución para así aprender como funciona el proceso.

Muchas Gracias
;)

Lo explicare ya que ha pasado un tiempo suficiente para resolverlo:

El reto es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es saber el tipo de dato que usa el programita en la suma, para esto poner numeros decimales, y ver si es un numero entero int o un numero real float.



Ese fallo es porque el tipo de datos es int (decimal). Aunque ya de fallo el reto no esta resuelto, ya que dice que tiene que ser con dos numeros enteros positivos y solo puse 1.

El tamaño reservado para los int es de 32 bits, por lo tanto tendra un maximo de 2^31= 2147483648 y el otro bit esta reservado para el signo
0= negativo y 1= positivo, cuando tu pasas ese numero lo que hace es cambiar el ultimo bit, y por lo tanto se pone el mismo numero en negativo (ya que creo que esta en notacio (c-1))






RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta