[Reto] Forense y Multiples tecnicas...

Iniciado por kid_goth, Septiembre 25, 2014, 12:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 25, 2014, 12:58:16 PM Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 10:46:25 PM por kid_goth
Hola,

tenia un reto de tiempo atrás jeje y recuerdo que es algo entretenido :) así que se los publico:

==========================
Se ha capturado a un sospechoso de andar por ahi con fotos de niños. En el momento de su captura le encontramos un disquette el cual contenia 3 archivos y le generamos la imagen bit bit pero no hemos logrado encontrar nada que lo incrimine directamente, tu mision descargar la imagen y analizarla ahi deben estar las fotos estamos seguros ya que se encontraria con uno de sus clientes y al parecer se entregan todo en un modo de cifrado que han planeado. Nuestro archivo sospechoso es 'images' pero no logramos obtener nada. Ayudanos de la siguiente forma....

Para este reto debes darnos el md5 de la combinación de los MD5sum de las fotos que encuentres casi:         
                                                                                                 
Si hay 2 fotos (foto1.jpg y foto2.jpg) debes sacar el MD5sum de foto1.jpg y el md5sum     
de foto2.jpg, suponiendo que para la primera es abcdef123456789abcfde123985461bc y para la     
segunda fde123abc985461bcabcdef123456789 debes unirlos así:                                   
                                                                                               
abcdef123456789abcfde123985461bcfde123abc985461bcabcdef123456789 y sacar el md5 de ese texto. 
f947f54f485ced81e4a7f12811c86792 siendo esta la respuesta del reto (para este caso)...         

Saludos y Buena suerteeeeee!!!!

=========================================

Descarga:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PD: Respuesta por MP jeje cuando acaba yo que se xDD si algo al final doy la solución y los pasos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

no entendi lo que hay que hacer, descargo de todas formas
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Supongo que será hacer un programa que haga eso, verdad?
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Upssss editado ya paso bien la historia xD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte