Desafío Java Expert #1

Iniciado por ANTRAX, Octubre 23, 2014, 12:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos!
Hoy me llegó el siguiente desafío.. A ver quien se anima a participar

Dada la siguiente clase ThreadRace, con las clases internas Runner y Walker ambas implementando la interface Runnable:

1) Indique lo que se imprime en consola al ejecutar (el método estático main).
2) Justificar


Saludos!
ANTRAX


No comprendo muy bien hilos, pero al momento de correr el main me salio lo siguiente:


Creo que tendría que estar cambiando entre boston marathon y new york marathon, no lo entiendo muy bien.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Si mal no supongo, al sincronizar los dos hilos se ejecutara el metodo del runner y despues se quedaran esperando a que el otro libere el recurso para utilizarlo, lo cual nunca lo hacen.   ???

Saludos!



os lo respondo yo xD

vamos por pasos

- Se crean 2 hilos con sus correspondientes procesos que se ejecutan simultanemaente

- si no existiera el synchronized irian a la vez y mostrarian por pantalla una algo asi como  "Runnnnnnnnerpassssingg tthrhro..." al intentar escribir por pantalla los 2 a la vez pero como lo usamos decimos el recurso al cual marcamos como ocupado para que solo un proceso pueda entrar

- Despues de una series de bucles e ir prorizando como no hay finally o notify en los synchronized no se liberan y por lo tanto el amiguete Walker  llegara al final de su carrera pero no permitira que Runner  acabe su ultimo procedimiento
Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas