[SEMITUTORIAL] Un Sistema operativo en C# o en VB.net!!!

Iniciado por KernelFreeze, Octubre 15, 2014, 10:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos, este es mi primer post, me gustó esta web :D
Bueno les vengo a mostrar como hacer un sistema operativo en C#!! Primero, van a la página del proyecto Cosmos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descargan un ligero plugin que instala un nuevo entorno de trabajo al Visual Studio (deben tener Visual S. 2013 para que se instale la última versión, si tienen 2010 o 2012 busquen archivos anteriores en la página). Bueno, luego de de esto van al menú para crear un nuevo proyecto, y verán que se añadió uno nuevo llamado cosmos, ustedes seleccionan si usar para C# o para visual basic ahí.
Bueno, cuando lo creen saldrá ya un sistema bastante avanzado xD que imprime lo que ustedes escriban, ya lo pueden ir modificando y disfrutar de su propio SO, ojalá me muestren el que hagan :3 Luego les paso un ejemplo que hace gráficos como un simple mouse y un rectángulo :D
Gracias por leer el post!

Hace un tiempo lo encontré y símplemente puedo decir que es una de las más geniales cosas que he visto. Pero tiene sus cosas. Por ejemplo, tenemos que crear nuestro propio sistema de archivos (O usar uno ajeno, cosa que no encontré funcional), o si queremos hacer cosas en red, también tenemos que hacer una implementación propia (No sé si ahora ya se han implementado las cuestiones propias de .Net en relación con networking)...

Eso; en sí, está buenísimo, especialmente para testeos o cosas simples (Ojo, no digo que no puedan ser funcionales y no nos sirvan), pero no lo veo como opción viable para un sistema operativo completo, a menos que uno tenga MUCHAS ganas de programar. Y repito; MUCHAS.

Saludos!
-FerminO-
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

 Como es tu primer post  ;D te doy la bienvenida a nuestro foro.

Deseamos que pronto te sientas parte de nuestra comunidad y que participes muchísimo.

Besillos.

:-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.