Herramienta Note Tool (.exe)

Iniciado por Cyb3r2876, Diciembre 27, 2013, 06:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2013, 06:46:34 AM Ultima modificación: Enero 02, 2014, 10:45:49 PM por Cyb3r2876
Saludos, no se si es el lugar correcto pero no vi otro para poner aplicaciones desarrolladas por usuarios y que no son oficial de underc0de, asi que la dejo aquí.

Note tool es una herramienta para tratamiento de texto, la diferencia con el bloc de notas es que puedes comparar dos textos y los caracteres se colorean según sean iguales o diferentes. Es útil cuando estas trabajando sobre un código y vas cambiando cosas si te pierdes y no sabe que cambiastes puedes contrastar los dos códigos con Note Tool. Otra característica es que puedes elegirlo como predeterminado para abrir archivos .txt. También puedes arrastrar archivos para que los abra o pegar textos directamente. También incluye un visor de imágenes.

Note Tool V1.3: V1.5 actualizado, ver en el post de más abajo

Sigo trabajando en ella según mis propias necesidades, en la siguiente actualización se incluirá:
- Una herramienta para seleccionar parte del texto y buscar coincidencias dentro de él; útil para coders..
- Un buscador para buscar dentro del texto.
- Una barra de progreso para cuando se comparan grandes textos (códigos) que indique el progreso ya que ahora parece que se queda colgado, pero no..
- Cambio del color del texto sobrante cuando los tamaños de los textos comparados son distintos


Esta tool la hago simplemente para aprender pero a la vez que aprendo me estoy haciendo una herramienta que me ayude a la hora de analizar y crear códigos. Cualquier idea  será bienvenida.


Muy buena herramienta!
Cuando ande en Windows la probare!


se ve muy interesante , uno de estos dias yo también voy a publicar una tool que estoy creando


Enero 02, 2014, 01:19:16 AM #4 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 01:25:57 AM por Cyb3r2876
Ya terminé la herramienta, incluye lo que ponie en el post anerior.

Herramienta para tratamiento de texto y visor de imágenes. Con Note Tool puedes:
+ Comparar dos textos, te indica los caracteres iguales, distintos y la diferencia del tamaño del texto.
+ Realizar busquedas dentro del texto
+ Buscar coincidencias dentro del texto.

Portada




Comparador de textos


Búsqueda dentro del texto


Buscar coincidencias


Descarga Note Tool V1.5:  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y bueno como dije no es gran cosa, pero ayuda un poco con las funciones que tiene, si la prueban comenten y si les es útil pues me alegra. ;D Estoy pensando quitarle los botones y ponerlo en una barra de herramientas pero bueno tengo otras cosas en la cabeza si me animo la actualizo.

Saludos!!