[Recomendado] - Slavehack 2 - Online Hacking Game

Iniciado por shkz, Abril 22, 2018, 02:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2018, 02:01:46 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 09:07:05 PM por Dragora

Queria compartirles con ustedes para aquellos que buscan despejarse un poco y entretenerse este juego que ya tiene sus años, pero que ahora relanzo su segunda version mas moderna con una version de desktop sistema operativo.

El juego en si tiene un tutorial que practicamente te ayuda en todo por primera vez.

Se trata de hacer plata, y hackear a todo lo que se te cruce, tenemos misiones con pc's randoms usada como NPC's y tenemos players reales que intentaran hackear esos nps, hackearte a vos y tratar de infectarte para convertirte en un esclavo de su botnet. Se me volvio muy adictivo ultimamente y la verdad que lo disfruto, mas que nada porque podes customizar todo el escritorio, con themes de la comunidad o editandolos vos mismo y compartiendolos.

La consola utiliza comandos de 'linux', y algunos agregados.. es intuitiva y comoda. Tenemos que constantemente ocultas todo tipo de log ya que si descubren nuestra IP nos van a hackear, dependiendo que tan evolucionado tengamos los firewalls y protecciones. Asi mismo para hackear nosotros a otros players experimentados necesitaremos un software de nivel alto que iremos evolucionando y comprando al pasar el tiempo segun nuestros exclavos y hackeos realizados, misiones, cuenta de banco heackeada, etc..

Tiene hasta un creador de Memes para reirnos de nuestras victimas y compartirlo en el chat online que posee como apartado en nuestro mismo escritorio para hablar en tiempo real.. programar ataques con clanes, etc.





LINK: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta