[MINIGUIA] Como jugar al pokemon go engañando al gps de nuestro android

Iniciado por 79137913, Julio 17, 2016, 05:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA!!!

En este post se utilizarán técnicas no permitidas y software pirateado, por favor relizar bajo su propia responsabilidad, Pikachu Pirata los esta vigilando



Primero y principal vamos a tener que tener nuestro dispositivo rooteado.

Luego descargaremos (NO INSTALAREMOS) los siguientes APK:
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Pass: 79137913)

Despues instalaremos el lucky patcher, una vez instalado correctamente y habiendole dado derechos root iremos en la parte inferior haciendo swipes hacia la izquierda a la opcion que dice Rearmar e Instalar, ahi buscaremos el apk del Fake GPS Location Spoofer y pondremos "instalar como aplicacion de sistema".

Una vez hecho todo esto verificamos que tengamos DESTILDADO "Habilitar ubicaciones falsas" en Settings>Herramientas de desarrollador.

Por ultimo entramos a la aplicacion que instalamos llamada Fake GPS Location Spoofer, e iremos a los tres puntitos, en el menu tildaremos "Expert Mode", ahi bajamos al final y tildamos "Move around fake location" dos lineas mas abajo setearemos la distancia para deambular en mas de 100 metros y menos de 1000 y finalmente salimos a la aplicacion principal y nos ubicamos en EEUU, España, Australia, etc...

Espero que les haya servido.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Viendo que algunos no les ha llegado a funcionar este método que ha compartido "numeritos", explicaré los pasos que yo he realizado y que de momento me esta funcionando.

Paso 1: Instalar todo como dice en el tutorial (Lucky y Fake GPS)
Paso 2: Configurar las opciones de desarrollador de la siguiente forma:



Nota: en mi caso pone "App ubicación de prueba", según la versión puede que ponga "ubicaciones falsas".

Paso 3: Configurar Fake GPS habilitando solamente "Expert Mode".



Nota: no habilitar "Move around fake location" sino empezará a caminar y entrará en un bucle.

Paso 4: Es importante en la configuración del GPS del smartphone activar "SÓLO GPS" O "SOLO DISPOSITIVO" según la versión de Android.



Paso 5: Abrir "Fake GPS" y mover la ubicación a la deseada

Nota: lo más importante del tutorial, no ubicar el Fake GPS en paises que no son el nuestro, yo que soy de España si pongo Los Angeles me van a banear durante 3 horas (los pokemon se escapan y las pokeparadas no funcionan).


Saludos