Los mejores juegos móviles para Android de 2019

Iniciado por Hacker fashion, Noviembre 20, 2019, 12:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Queridos Underc0des, les traigo una lista que considero son los mejores juegos móviles del 2019.




'PUBG Mobile'

PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG) para dispositivos móviles es un shooter de supervivencia que te permite experimentar lo que pasaría si te dejaran en una isla con otros 99 jugadores para ver quién es capaz de sobrevivir. Lo bueno de la versión móvil de este juego, que es extremadamente popular para PC, es que parece funcionar aun mejor en un teléfono inteligente.

Al igual que el original, te lanzarán en paracaídas, saquearás edificios para prepararte y harás todo lo posible para sobrevivir hasta el final. Puedes hacerlo en solitario o crear un escuadrón de hasta cuatro jugadores si quieres unir fuerzas. Sin embargo, ten cuidado, este juego es increíblemente adictivo.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 
Precio: Gratis



'Alto's Adventure'

Practicar snowboard a gran velocidad nunca ha sido tan relajante como en Alto's Adventure. Los controles de un solo toque te permiten guiar a Alto (y a otros personajes desbloqueables) por la montaña mientras tomas aire, pasas por afilados bordes y realizas múltiples saltos hacia atrás.

Con bellos e interminables escenarios montañosos, transiciones increíbles de día a la noche y una banda sonora fascinante (se recomienda usar audífonos), este juego es un básico para traer en tu celular. El desarrollador de este juego lanzado en 2015, Snowman, retrasó la próxima secuela, Alto's Odyssey, argumentando que quiere asegurarse de hacerlo bien. Una vez que juegues el original, estoy seguro de que comprenderás por qué la perfección es importante para el pequeño equipo de desarrolladores.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Battleheart 2

Battleheart 2 tiene el mismo motor de combate del primer juego pero incluye un par de ajustes agradables. Tiene gráficos mejorados, más personajes para elegir, un modo multijugador y lo mejor de todo, (tal como el primer juego) ¡no tiene micro transacciones!

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$3.99



Shadowgun Legends

La realidad es que no puedes jugar Destiny desde tu iPhone como lo harías en tu consola, pero con Shadowgun Legends estarás muy cerca. este juego de tirador en primera persona podría ser el mejor en las tiendas de aplicaciones, con un campamento base (es más como una ciudad) donde puedes ir a tiendas para comprar armas y armaduras, un lugar para apostar por más divisas en el juego, un mercado negro para conseguir nuevos artículos y mucho más. Hay toneladas de compras dentro de la aplicación que, sin duda, puedes evitar fácilmente.

El modo de juego por sí sólo es excelente y a medida que recorres misiones dentro de la historia vas desbloqueando rompecabezas y te abres camino a través de los enemigos para alcanzar mayor fama. Encuentra nuevas armas mientras juegas con exóticas armas de fuego que te recordarán a Destiny. Básicamente, Shadowgun Legends es Destiny para tu teléfono y definitivamente te sorprenderá.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: Gratis



'Monument Valley'

Este juego de estilo rompecabezas es extraño, encantador y muy gratificante. En Monument Valley controlas una princesa miniatura durante una misteriosa aventura en un valle que está hecho de estructuras y aves negras. Durante el juego, debes descubrir cuál es su misión y debes guiarla por los monumentos para poder pasar de nivel.

Lo mejor del juego son los espectaculares detalles, el arte, la música y los controles simples. La historia y el juego en sí te obligan a pensar en geometría y figuras interesantes.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$4



'Riptide GP: Renegade'

Riptide GP: Renegade es uno de los juegos que parece imposible jugarlo en otro dispositivo que no sea un teléfono. Sin embargo, los gráficos son asombrosos y es muy similar al juego de salón de los 90, Sega.

El juego es de carreras de motos de agua. Eres un excampeón que debe competir con otros jugadores, hacer acrobacias y vencer a otros para poder recuperar la fama y la gloria que tenías antes. Este juego está desarrollado en la plataforma del desarrollador y jugarlo es casi un sueño.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$3



'Mushroom 11'

En Mushroom 11 avanzas de nivel cuando quitas las células de un hongo que hace que células nuevas crezcan en todas partes.

Debes cortar y cambiarle la forma al hongo para que crezca en otras direcciones y formas. Además, puedes moverlo para resolver los acertijos y coleccionar otros organismos para llegar al final del juego. Es un juego que requiere creatividad y estrategia.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Dandara'

Dandara es un juego de plataformas que te hace volar de superficie a superficie mientras exploras un vasto mundo. Es un juego multiplataforma que también puedes conseguir en consolas, lo que probablemente explica por qué es un poco más caro que la mayoría de los juegos de Android.

Sin embargo, si ignoras el precio, Dandara tiene un mundo gigante para explorar con gráficos atractivos, toneladas de criaturas místicas y una excelente banda sonora mientras intentas salvar el mundo de Salt. Los fanáticos de los juegos de plataformas definitivamente deberían elegir este juego o esperar a que baje de precio en el futuro, porque es un gran juego para el teléfono.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$14.99



'Superbrothers: Sword and Sworcery'

Aunque Superbrothers: Sword & Sworcery salió por primera vez en marzo 24 de 2011, aún sigue siendo uno de los mejores juegos móviles. Es un juego de aventuras extraño y triste sobre un guerrero en un viaje misterioso.

El diseño pixelado, la banda sonora y la mecánica del juego inspiraron miles de imitadores, pero ninguno a llegado a este nivel.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'80 Days'

80 Days está basado en la historia de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días. Este juego tiene un poco del género steampunk y una trama muy entretenida. En 80 Days eres un empleado de valet llamado Passepartout y debes elegir un camino de cada ciudad. Además puedes viajar al rededor del mundo en 3D en un camello mecánico.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Xenowerk'

Xenowerk es un juego de disparos en el que tendrás que dispararle a los mutantes, después de que un experimento científico saliera horriblemente mal. Tendrás que adentrarte en varios niveles de una instalación científica subterránea, mientras te abres camino hacia objetivos, agarras nuevas armas y te diriges hacia la salida. También tienes un número de habilidades extra, como congelar a tus enemigos para alentarlos y sanarte cuando el calor llega a ser demasiado.

La misteriosa banda sonora y los niveles oscuros, con sólo tu linterna para guiarte, hacen que este juego sea más aterrador que la mayoría, pero los efectos de iluminación y la acción casi constante lo hacen perfecto para los fanáticos de los juegos de acción.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$0.99



'Vainglory'

Si te gustan los juegos de batalla PvP con multijugadores, debes jugar Vainglory. Depende de cuánto tiempo tengas para jugar, puedes elegir entre batallas rápidas y largas. Hay más de 30 personajes para jugar y es gratis.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: Gratis



'Lara Croft Go'

Este juego de estilo rompecabezas es muy similar a Hitman Go, un juego de estrategia en el que debes movilizar a 47 agentes para que eliminen a los enemigos sin que te vean.

En Lara Croft Go, la experience es más compleja. No solo debes eliminar a los enemigos desde atrás o desde un costado, sino que debes navegar ruinas en destrucción y resolver los obstáculos que también son laberintos. Afortunadamente el cronómetro fue eliminado y ahora puedes tomarte tu tiempo. Cada nivel es corto, por lo que no te toma mucho tiempo si tienes que empezar desde cero. El juego captura la esencia del juego anterior de Tom Raider. Es perfecto para vuelos porque no requiere una conexión a internet.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$1



'Crashlands'

Si te sientes frustrado con juegos como Don't Starve, te advertimos que Crashlands es bastante similar. En este juego eres el conductor de un camión espacial y has aterrizado en otro planeta. Debes recolectar materiales, construir una base y descubrir la manera de escapar. A medida que avanzas, tendrás que completar misiones. Esto hace que Crashlands sea un poco diferente a Don't Starve, en donde debes tratar de mantenerte vivo sin importar lo que suceda.

En Crashlands mueres y cuando revives pierdes todo lo que has acumulado. El juego está orientado al combate y es muy divertido.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Hearthstone'

El formato móvil es perfecto para digitalizar juegos de cartas. Si estás buscando la mejor experiencia de tarjetas coleccionables, Hearthstone es el juego ideal y lo mejor de todo es que es de Blizzard.

Este juego está basado en World of Warcraft. Tiene opciones para uno o varios jugadores y es perfecto para jugar durante ratos cortos. Es un juego muy versátil y es difícil imaginar una experiencia digital más perfecta.

La última versión, Knights of the Frozen Throne, ya está disponible.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: Gratis



'Beholder'

Beholder es muy similar a los juegos  Replica, Papers, Please y This War of Mine. Eres el dueño de unos apartamentos en un estado totalitario. Debes supervisar a los inquilinos, espiarlos y contarle lo que ves al gobierno.

Puedes escoger si quieres seguir las reglas del gobierno o ayudar a los que están bajo tu mando. Sin embargo, esto presenta un alto riesgo. Todas tus acciones tienen consecuencias y el juego tiene múltiples finales que puedes desbloquear.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$5



'Chameleon Run'

Chameleon Run es un juego muy original en el que debes correr por una serie de plataformas y asegurarte que el color de tu personaje sea igual al de la plataforma. Si tocas en el lado derecho de la pantalla, el color cambia. A la izquierda, puedes saltar. 

El juego es simple y cada nivel es corto. Esto no quiere decir que sea fácil, ya que asegurarte de que los colores coincidan puede ser complicado. Además, debes completar los objetivos de cada nivel. El juego sería más divertido si hubiera un modo infinito.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$2



'RunGunJumpGun'

¿Qué pasa si combinas los juegos Jetpack Joyride y WVW y le agregas un toque de ciencia ficción y un par de botones? El resultado se llama RunGunJumpGun. Es un juego que tiene varias influencias de otros juegos pero también agrega algo nuevo. 

El dispositivo que usas para volar es tu arma y debes tomar decisiones en tan solo segundos. Debes decidir cuándo volar y cuándo saltar por los obstáculos. No tendrás tiempo de considerar las opciones en este divertido juego.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$3



Terraria

Terraria en dispositivos móviles se mantiene fiel al juego original de aventuras para PC y consolas con los mismos gráficos, los mismos mundos para explorar, así como el mismo complejo sistema de elaboración. El mundo generado aleatoriamente significa que cada vez que comiences de nuevo, será una experiencia diferente y te llevará horas de juego descubrir todos los secretos del mapa.

Basado en gran medida en Minecraft, Terraria ha tenido numerosas actualizaciones con innumerables adiciones al juego original y la versión móvil tiene todas estas características. Si buscas un juego profundo en el que puedas perderte en una tableta o iPad mientras estás de vacaciones o durante un vuelo largo, Terraria es una excelente opción.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Precio: US$4.99 después del tiempo de prueba gratuito

Por el momento esta es mi lista.....

¿Qué otros juegos agregarian Underc0ders?

Saludos!!!