Lista de los mejores juegos para programadores dedicados a picar código.

Iniciado por graphixx, Octubre 04, 2015, 05:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Programar es una tarea bien difícil, esta conlleva una gran disciplina y dedicación. La concentración es otro de los factores importantes ha tener en cuenta, pues si te encuentras con un caja de pollos pequeños al lado tuyo, no vas a poder hacer el trabajo correcto. Cuando llegues al punto de la desesperación lo ideal es salir de nuestro lugar de trabajo y tratar de distraernos con algo diferente, posiblemente en ese momento podamos encontrar el pedazo de código que nos hace falta para completar el algoritmo.


Tengo una idea para ti, te invito a que te relajes y te diviertas mas con esta lista de los mejores juego para programadores, estoy seguro no volverás a pasar un mal momento mientras te dedicas a picar código.

Los mejores 5 juegos para programadores dedicados a picar código.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El problema principal de este juego es un ascensor que no funciona de formar correcta. La idea es que tu lo hagas funcionar, el lenguaje que deberán utilizar es JavaScript. No importa si no eres un experto en el manejo del lenguaje ya mencionado, lo importante es que quiera pasar un buen rato, te diviertas y empieces a desarrollar un poco mas tu lógica resolviendo problemas como el del ascensor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En code hero mientras juegas vas obteniendo grandes conocimientos en JavaScript, este lenguaje sera tu arma principal. La única oportunidad para ganar es sabiendo utilizar el arma mas poderosa que tienes, JavaScript. Para jugar no necesitas ser un experto en el manejo JavaScript, simplemente es meterle ganas, indagar un poco en la web y así te convertirás en el mejor de todos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un excelente juego para que programadores puedan resolver restos, se diviertan, puedan reforzar y mejorar las habilidades de programador, de igual manera es de gran ayuda para los que hasta ahora se están adentrando en el maravilloso mundo de la programación.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La mayoría de los juegos mencionados te permitieran aprende JavaScript, codecombat no es la excepción, así que si eres un apasionado por este lenguaje esta es la mayor oportunidad para pasarla bien estudiando lo que mas te apasiona. Otra de las oportunidades es que a través de la comunidad beta testing podrás ayudar a mejorar el juego.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las personas que ya jugaron Untrusted comentaron que es muy adictivo, no me hago responsable de lo que pueda pasar con tigo. :)....No es obligatorio ser un experto en JavaScript. Las soluciones a cada nivel ya están publicadas en muchos sitios web, la decisión es tuya si hacer trampa o empezar a divertirte y aprender.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

a ver, a ver, a ver, me gusta me gusta jejee... y si se arma una competencia :o seria "fantabuloso"...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte