¿Dónde encontrar los sables de luz de Star Wars en Fortnite?

Iniciado por Hacker fashion, Diciembre 18, 2019, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2019, 02:07:05 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2021, 09:40:39 PM por Dragora
Hola Underc0ders!!!
El pasado domingo 15 de diciembre, Fortnite tuvo un evento de Star Wars y ahora es posible encontrar sables de luz dentro del Battle Royale, y aquí les digo dónde los pueden encontrar.



El evento de Star Wars en Fortnite le presentó a los jugadores del videojuego de Epic Games un adelanto sobre una de las escenas sobre la próxima película Rise of Skywalker.

Pero esto no fue todo, ya que en dicho evento especial también contó con la participación del popular presentador Geoff Keighley y el renombrado director de la película, J.J. Abrams. Además, durante un tiempo limitado los jugadores de Fortnite podrán encontrar cofres que te otorgan sables de luz de Star Wars, y aquí te explico dónde y cómo conseguirlos.

Sables de luz en Fortnite:

Si deseas obtener un sable de luz de Star Wars que ahora están disponibles en Fortnite, debes visitar una de las ubicaciones de cofres azules que se extienden a través de todo el mapa.

No hay un lugar específico en los que se puedan encontrar estos cofres. Estos están escondidos al igual que los cofres normales, pero pueden ser un poco más difíciles de encontrar.

Para empezar, estos cofres especiales no hacen ruido como los normales y además parece no haber tantos ejemplares. Sin embargo, en cuanto encuentren uno, podrán elegir entre sables de luz de distintos colores y convertirte en el Jedi o Sith que siempre han soñado ser.



Jedi o Sith:

En Fortnite podrán encontrar sables de luz de cuatro colores: Rojo (Kylo Ren), Verde (Luke Skywalker), Azul (Rey) y Morado (Mace Windu). Su funcionamiento es similar al de la Hoja del Infinito.

Estas armas están hechas para el combate cuerpo a cuerpo, aunque también te permitirán repeler los disparos de los enemigos, tal y como lo hemos visto en las películas.

Cabe mencionar que podrán contener los disparos de todas las armas del juego a excepción de las escopetas. Además las balas no regresan hacia el enemigo, simplemente se dispersan sin hacer daño. Por último no podrán lanzar este sable, ya que sólo podrán luchar y golpear con al más puro estilo de los Jedi de Star Wars.



Y ustedes, ¿Ya tienen su sable de luz de Star Wars en Fortnite?