Taller de Redes #1

Iniciado por ANTRAX, Agosto 23, 2015, 11:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Podéis pasarme los enlaces en PDF de la parte 1 y 2 no puedo descargarlos

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, el archivo es un PDF; lo bajas directamente, el enlace esta activo.

Saludos !

Junio 20, 2017, 01:27:01 AM #21 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 05:55:02 PM por Stiuvert
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
2) Y en cuanto al inciso: los talleres de pentesting con Kali linux que he visto se limitan a la instalación de la distribución, actualizacion
de los repositorios y de los virtual-guuests de la máquina virtual y poco más. Y estaría muy interesante comentar un poco más las herramientas mas utilizadas en Kali, para que sirven y el manejo de algunos de ellos (las herramientras más imporantes como nmap, aircrack-ng, nessus, autopsy, metaexploit, wireshack, OSWAP ZAP), no todas por que hay más de 300 y sería imposible.

<<El CoNoCiMiEnTo Es LiBrE y HaY QuE cOmPaRtIrLo>>

Es cierto lo que dices, y estoy considerando publicar el contenido de éste "manual" por ser preciso, conciso y bueno, lo único es que no sè si tal cosa se pueda, acá te dejo el pass: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿Ves?

Excelente explicación 😃

Muchas gracias por el aporte

gracias por la informacion recien inicio en esto cual seria el siguiente curso para aprender