[Sugerencia]Nueva seccion en el foro

Iniciado por Only, Noviembre 24, 2012, 02:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos , vengo a sugerir una nueva seccion en el foro la cual seria, una seccion para poder compartir proyectos nuestros, donde cada usuario comparta un programa o proyecto hecho por ellos

Espero que les agrade la idea

saludos

Seria una especie de seccion que se llame "Nuestros programas"
Suena bien la idea.. a ver que piensa el resto


Cada uno puede compartir sus proyectos poniéndolos en una sección que tenga que ver con la temática de dicho proyecto, no veo necesario crear alguna sección nueva.

Un saludo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Pr0ph3t tienes razón en lo que Dataste.
Pero que tal una Sección Donde muchos Compartan Diferentes tipos de proyectos, en Un lenguage en Especifico, & Cada uno pueda Compartir Diferentes Opiniones para mejorar el Código, Algo haci como Desarrollar Diferentes Tipos de "Herramientas" entre todos.

Ejemplo:

Cocinando con Ruby.

El usuario Creador de el post Propone una herramienta que Cocine Lasagna & La sirva

Otro usuario interesado en la herramienta, Aporto que ademas de que la Herramienta Cocine, Diga los pasos & sus ingredientes.

Otro usuario También interesado en el proyecto, Indento & pulio "Ordeno" El Código para que fuera mas Entendible a Terceros.
Este mismo Usuario Comento El código para que otros usuarios interesados en aportar algo en el proyecto, entendieran Mejor LAs funciones,Clases,Variables etc.


Yo llevo tratando de conseguir esto un tiempo.
Pero lo quiero llevar a otro nivel xd , quiero que underc0de tenga su propio centro de desarrollo , donde cualquier user con conocimientos y ganas de estudiar pueda acceder y colaborar con los proyectos que se vayan creando.
Usando gitorious o un svn propio o simple creando una sección en la que podamos ver que proyectos desarrollar y trabajar aunque sea en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Yo lo que pediria seria uno de Forense y Criptografia
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para crear una sección de forense y criptografia aun no se tiene material para crearla seria innecesario por ello tener una sección hasta que se tenga el material suficiente..

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!