[Sugerencia] Crear app para android

Iniciado por TaskKill0, Octubre 01, 2019, 07:42:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno esto es solo una sugerencia, he pensado que a mí criterio hace falta una aplicación para Android, ya sea para ver el contenido de la comunidad como diferentes temas de ellos, la aplicación consistiría en ver el foro, interactuar con tu perfil, cambio de configuración de la cuenta, entre otras más. No lo sé si hay ya una aplicación en dónde se pueda ver, si es así ¿Alguien me la puede pasar?

Estaría bueno para cuando no se tiene internet.

Entonces el mensaje se enviaría automáticamente al volver a tener conexión...
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Hicimos una app para Android e iOS, que simplemente es un webview del foro. A algunos les resultó útil pero no dispone de dicha funcionalidad, osea no posee un service worker que se encargue de sincronizar cuando hay o no conexión.

Si es buena la opción de una app, de hecho ya estamos trabajando en algo, pero no sería algo que remplace al foro, ya que la premisa siempre es traer más gente hacía este lugar.

Es verdad que existe una app, y por lo que veo viene pronto nuevas mejoras, seria bueno abrir un tema para app, para dejar los comentarios, bug y recomendaciones

Si, es una muy buena idea!
Me llevo este punto para crear un hilo para la app


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, es una muy buena idea!
Me llevo este punto para crear un hilo para la app

Si existirá un botón de me gusta, le darías me gusta a mi respuesta   ;D