[Sugerencia] Chat en la web.

Iniciado por Subzer, Noviembre 28, 2012, 10:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2012, 10:46:56 PM Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 10:48:51 PM por Subzer
Buenas noches (Venezuela), les vengo a traer una sugerencia que en mi opinión sería de gran ayuda y automatización (facilitar) las preguntas, comunicarse, etc.

Si, estoy hablando de un chat que se pueda colocar al inicio o al fondo del foro..

¿Porqué?
Pues simplemente para evitar esos fastidiosos spam que provienen de las dudas de las personas y como no tienen a quien recurrir simplemente crean un post colocando: Ayuda .. bla bla ..
Obviamente la idea es ayudar a los nuevos (Contandome ami) pero se los pongo de otro punto de vista.

Muchos de la comunidad contandome a mi $: quieren a veces comunicarse con otras personas y pues que manera más fácil de un simple chat?


Solución
Como todo problema tiene su solución les traigo el famoso link de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que tiene como función crear un método de comunación llamado "CHAT", en este mismo tema se pueden agregar rangos, banear a gente molesta, etc.

PRO's
Bueno la más importante es que simplemente puedes comunicarte con todo el que se conecte en la web y ya, con eso logras comunicación entre las personas registradas y visitantes del foro en general.

CONTRAS
No le veo ninguna cosa negativa a esta sugerencia y no creo que traiga problemas.

Opinión
Todo el mundo tiene muchos gustos y ve las cosas de diferentes puntos de vista, en el post porfavor coloca un comentario haber que te parece la sugerencia y si hay algun problema porfavor notificarmelo.

PosData:
Si ya había un post relacionado con este tema porfavor disculpen y tienen todo derecho a cerrarme el post o eliminarlo.

# Sugerencia creada por Subzer.
# 28/11/12

PABLO ESCOBAR.

apoyo la idea, de un chat en la web, por lo mismo hay gente que tiene dudas o preguntas que cualquier miembro podria responder en segundos y no necesaria mente crear un post o con el spamm.





PD:ojala no sea No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, sea otro :]

Referente a lo que Dataste Sobre evitarse el Tedioso Spam...
no Estoy deacuerdo con Ese punto de vista, esto es un foro en el cual Se comparten diferentes Opiniones & conocimientos Los cuales también deriban de las posibles orientaciones que Nos podamos dar unos a otros.
Me pregunto que si en vez de postear Diferentes dudas que Posiblemente no ayudaran Solamente a el que la implanto sino a muchos que Lleguen aquí por Diferentes buscadores, y nos pongamos a Decir en un chat: "Ayuda no encuentro la forma de Crear una libreria & despues llamarla paraque mi código no Sea tan extenso", Obviamente Muchos de los que entren a el chat no participaran en la comunidad Sino que vendran a criticar a otros Usuarios por no tener Entendimiento Sobre Algun tema a el que intente pedir alguna orientación.
El foro perderia su centro que es el De compartir Cosas via post los cuales Se pueden Responder Pensando claramente lo que se va a poner.

Un chat implica mucha moderación & Sinceramente la idea está buena Pero Eso de Dejar de crear post Con preguntas que para algunos les paresca "Estupidas" no me parese.

y como Dijo el otro compañero: Ojala que no Sea un xat (nativo de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) aunque Actualmente ofresco ayuda a usuarios nuevos Sobre como usar las diferentes propiedades De estos xat chats, Existen muchas comunidades De "Lammers" los Cuales Llegarian a trollear para creerse Los super h4x0rs & elevar su Ego con cosas Estupidas.

Ya tenemos uno

IRC:
Server: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Channel: #underc0de

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos


Me parece bien que hayan opinado.
Con respecto a Oggy, si.. Tienes razón sobre los post's por eso en el tema coloque para verlo de otro punto de vista y hablaba en general, obviamente el foro es (sistema de opiniones abiertas) el cual se coloca un mensaje o algo y se esperan respuestas sobre ese mensaje, criticando constructivamente o simplemente fastidiando por decirlo de alguna manera.
Lo de la sugerencia del chat lo coloqué porque al momento de entrar al foro y ver personas conectadas puedes hablar con ellas directamente y podrás consultar, etc..
Yo no estaba hablando de que no admitieran los post's de preguntas, al contrario que los dejaran.. Solamente coloque ese punto de vista en el tema para que hubiera *una razón* de colocar el dichoso chat en el foro que como dice ANTRAX ya hay uno del cual no estaba notificado.
Saludos, Subzer!

PABLO ESCOBAR.

Yo ya sugeri esto ya que el IRC esta re muerto y nunca hay nadie pero mi sugerencia fue negada.

No pondremos un chat en el foro.
Solo nos manejaremos por IRC, y cada uno puede usar el cliente que desee.
Sino tambien tenemos el skype


Buenas noches a todos. Luego de leer detenidamente los comentarios de cada uno de mis colegas, se me puso en mente, por qué no tener una cuenta de Skype a la cual solo ciertos usuarios puedan entrar. De esta manera, se podría crear un Skype a nombre de "Underc0de Forum". En el cual, en vez de tener que mandar un e-mail o crear un post sin sentido, se podría atender online. La idea de tener varios que se puedan conectar, viene por la razón de cubrir una mayor franja horaria de "atención" y así satisfacer más a las personas. Otra cosa que se podría hacer sería una especie de atención de cierta hora. Por ejemplo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Habrían distintos tipos de reclamos, quejas, sugerencias, etc y como en la idea anterior, solamente ciertos usuarios tendrían el cargo de responder a todas estas peticiones. Esto haría del foro algo mas sistemático y comunicado para los usuarios y la sociedad. Y a la vez, la gente que tiene que estar informada, estará mas confiada y se informara más rápido sobre las cosas que pasan.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas noches a todos. Luego de leer detenidamente los comentarios de cada uno de mis colegas, se me puso en mente, por qué no tener una cuenta de Skype a la cual solo ciertos usuarios puedan entrar. De esta manera, se podría crear un Skype a nombre de "Underc0de Forum". En el cual, en vez de tener que mandar un e-mail o crear un post sin sentido, se podría atender online. La idea de tener varios que se puedan conectar, viene por la razón de cubrir una mayor franja horaria de "atención" y así satisfacer más a las personas. Otra cosa que se podría hacer sería una especie de atención de cierta hora. Por ejemplo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Habrían distintos tipos de reclamos, quejas, sugerencias, etc y como en la idea anterior, solamente ciertos usuarios tendrían el cargo de responder a todas estas peticiones. Esto haría del foro algo mas sistemático y comunicado para los usuarios y la sociedad. Y a la vez, la gente que tiene que estar informada, estará mas confiada y se informara más rápido sobre las cosas que pasan.

Saludos!

Esta me parece una muy buena idea y estoy completamente de acuerdo

Hare un tuto para aquellos que no sepan usar el IRC.
De todas formas, pueden pedirle el skype a el staff que quieran y no creo que tengan problemas en darselo.
Igual en la pagina de contacto de underc0de
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pueden ver diversas formas de contactarse como Skype, MSN, mail, irc

Igual, recuerden que esto es un foro, no es una empresa que se encarga de resolver dudas por chat.


Nadie dijo que esto no fuera un foro, o me equivoco? Si los métodos de contacto que dices fueran mas conocidos o sabidos, creo no estaríamos teniendo en este momento esta conversación. Si piensan dejar todo como esta, y desde el comienzo ya se rechazó la idea, entonces al menos hagan notarse mas todas estas cosas desde el foro.

Esto no es un explicitamente un foro, el foro simplemente es una parte de esto que se llama comunidad. En una comunidad, una mejor comunicación hace mejor para todos, e incluso trae a nueva gente por estos lugares. Que halla un Skype para comunicarse y entender más a los usuarios, no hace al foro menos serio, de lo contrario, los que hacen menos serio al foro somos nosotros mismos. Espero que comprendan mi idea, la cual es mostrar que podemos implementar muchas cosas y nosotros mismos le daremos uso y significado.

Sin más que decir, la idea estaba rechazada desde un principio compañeros. Si ANTRAX es tan amable de darles por lo menos a ustedes los motivos, al menos yo estaría contento. Despues de todo, es lo que estan esperando.

Saludos!

Noviembre 29, 2012, 11:29:41 AM #11 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 11:34:21 AM por ANTRAX
El motivo es por que no conozco foros grandes del under que tengan chat como portalhacker o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Tampoco lo veo necesario, no es algo vital que deba tener el foro.
Underc0de tiene canal de IRC, y ahi entran varios users del foro, pueden conectarse sin problemas a ese canal y hacer las consultas ahi.
Si bien lo que dices de que no esta muy vistozo, quizas tengas razon, pero no es motivo para colocar un chat en el foro. A lo sumo se pondria un link en el menu de arriba como teniamos antes.

Espero haber respondido tu inquietud Sthefano

Saludos


Noviembre 29, 2012, 06:41:20 PM #12 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 06:43:04 PM por Sanko
Señores , evitar la creación de post de dudas sería el suicidio de underc0de.
Les explicaré para que me entiendan , Underc0de puede mantenerse a día de hoy debido a su gran movimiento y este no sería posible sin la publicación de post que provocan movimiento en redes sociales como twitter , facebook e incluso nuestro posicionamiento en google depende de este puesto que cualquier user que busque una duda ya posteada en underc0de saldría en su buscador y ya tendrias otro interesado más curioseando por underc0de.

Aparte disponemos de un IRC que les recomiendo a todos usar debido a que los clientes de IRC son livianos y muy útiles en la comunicación si el IRC de underc0de esta muerto se debe a los avances en la mensajería como skype y demas.

Respecto al tema de un Skype Global de underc0de para atender dudas online me parece algo estúpido pero porque skype es estúpido , se tira más veces caido que de pie desde que microsoft se lo guardo en la saca.
Ahora sí , la idea de un sistema de asistencia online me gusta y se podría realizar facilmente a traves de un sistema de tickets cualquiera aunque en parte tambien es algo ridiculo porque ¿qué sería  mejor , que le preguntes directamente a un Staff o que preguntes a todo el foro donde realmente recae el conocimiento de todas las personas?

Creo que el sistema de tickets debería implantarse pero solo para dudas mayores tales como explicaciones que impliquen directamente al foro , así como el por qué del borrado de un tema y esas cosas.

Saludos , Sankito el sabio.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

opino como sanko.

aunque no me parece gran idea el sistema de tickets, el resto, tiene razón.

saludos!