[SOLUCIONADO] Temas movidos

Iniciado por $francisco, Marzo 14, 2015, 06:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2015, 06:51:10 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 07:35:21 AM por blackdrake
Muy buenas, he recibido un mensaje de el foro de que tomaran medidas si no posteo en los sitios adecuados pero lo veo algo excesivo, pero si tengo una duda respecto a un módulo de python o de java ¿en dudas generales? creo que estas preguntas se hacen en el subforo de python por que son preguntas relacionadas ha este tipo por que si no que coloco en el subforo de python ¿solo los scripts creados para compartirlos? Si esto es así todo mis preguntas relacionadas a cualquier lenguaje las haré en la sección dudas y pedidos....

Hola $francisco,

Si tenes duda, va en la sección de dudas y preguntas. Si es un aporte, en la sección correspondiente.
Esto es para no ensuciar las secciones con preguntas.

Saludos!
ANTRAX


Como dijo Antrax todas las dudas van a esta sección, pues es de las secciones más visitadas del foro, por lo que tu duda será vista por más gente y además, así mantenemos limpio el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

[17]  Todas las preguntas deben ir a la seccion de Dudas Generales para no mezclar con los posts

Un saludo y doy el tema por solucionado.