[SOLUCIONADO] Sugerencia: salvar avances de escritura en un post

Iniciado por d0r127, Noviembre 19, 2016, 12:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2016, 12:02:00 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 03:49:56 PM por Stiuvert
Buenas compañeros,estaba copiando documentacion de un libro acerca de la esteganografia y el estegoanalisis para poder compartilo en el foro y cuando llevaba como mas de media hora copiando hice Control R en vez de Control E y se me fue todo el post a la mieeeeeeeeerda,esto ya me habia pasado otras veces sobretodo en unos de mis primeros posts que escribi,aprendi a que cada tiempo debia copiar todo lo que llevaba escrito por si pasaba algo ya lo tenia copiado en el portapapeles pero esta vez lo ultimo que tenia copiado en el portapapeles era un link :( y habia perdido tooooooooooooooooodo lo que habia escrito :( :( y joba el post estaba quedando muy bonito jajaja solo queria proponer una manera para que esto que me ha pasado ami no pase mas o se pueda evitar de alguna de las maneras mediante la configuracion del foro o algo

¿Alguna sugerencia?

Un saludo :)


Puedes usar esta opción del propio post e ir guardando cada tanto tiempo:




Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes usar esta opción del propio post e ir guardando cada tanto tiempo:




Saludos

Gabriela

Como punto extra, te dejo que para ver los borradores debes acceder a tu perfil:


Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes usar esta opción del propio post e ir guardando cada tanto tiempo:


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes usar esta opción del propio post e ir guardando cada tanto tiempo:




Saludos

Gabriela

Como punto extra, te dejo que para ver los borradores debes acceder a tu perfil:


Un saludo.

Saludos

Gabriela

Como punto extra, te dejo que para ver los borradores debes acceder a tu perfil:


Un saludo.

Gracias Álvaro,tomo nota :)