[PROPUESTA] Taller de Linux

Iniciado por Destructor.cs, Mayo 15, 2013, 01:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simplemente quise proponer la idea de que alguien hiciera un taller de linux, enseñando lo basico, caracteristicas, ventajas, una breve introduccion, como manejar la consola, para que sirve esta, instalacion de programas, etc!

Te apuesto a que ni tu usas linux eres un windero

De hecho Snifer y Kodeinfect iban a llevar el taller, pero quedó en nada...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te apuesto a que ni tu usas linux eres un windero
A que viene ese comentario? Cero aporte, estoy de acuerdo con el taller ya que ocupo algunas distribuciones de Linux, pero solamente se algunas que otras cosas  ::)

No se a que viene tu comentario sin sentido y ofensivo :P de igual manera, si lo pido es porque se que a muchisimos nos ayudaria, me incluyo obviamente! Si supiera algo de linux yo mismo estaria haciendo el taller

Si kodeinfect o snifer se suman, lo hacemos! (o cualquier otro tutor que quiera llevarlo)



yo la hago el lunes sale palabra :) domingo entrego ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Excelente idea, espero ansioso que se publique el taller apenas lo tengan listo, gracias!  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo os puedo echar una mano si queréis, tengo apuntes y ejercicios estoy cursando un curso de Administración de sistemas informáticos en red y damos bastante de linux desde como empezar a como crear scripts
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







Excelente celebii_3, sería muy bueno que puedas ayudar con esto, estoy ansioso de aprender!!  ;D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quien se encargue de hacer el tutorial que se ponga en contacto conmigo por privado le doy mi gtalk y hablamos y pasamos info para crear un buen tuto
Visiten mi blog No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta







ojala salga este taller, seria de gran ayuda para muchos

¿Hoy es la entrega no? estoy ansioso.


Yo me encuentro desarrollando por problemas personales no pude lograr terminarlo por lo cual hasta mañana a mas tardar miercoles llega a salir el paper
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



yo podría ayudar con el taller de linux. o bien terminar la segunda parte de aquel antigua taller que hice, nomas me avisan y me pongo a trabajar jejeje.
Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

Yo pienso que lo más importante es que no se estanque el taller y pueda llegar a salir.
Estaré pendiente, si necesitan ayuda aquí estoy.

un saludo.

snifer tiene muchas cosas que hacer, por eso se toma su tiempo xD

Yo podría ayudar un poco, he leído diversos manuales de linux, y no solo de linux, también de bash y c, en una de esas podría ser útil..