Inteligencia Artificial - Traduccion de Idiomas

Iniciado por Mr. Bones, Mayo 05, 2023, 08:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy compartieron un artículo sobre ibm que ya despidió a 8 mil empleados, y el título es la cañería de la IA,
Quería consultar que tan de acuerdo están con este pensamiento ya que la IA nos ayuda a ser más eficientes en lo que hacemos, más rápidos para responder y resolver problemas.

Espero sus respuestas:::::
Mr. Bones

Mayo 06, 2023, 04:24:25 PM #1 Ultima modificación: Mayo 06, 2023, 04:40:26 PM por AXCESS
En muchos aspectos suplantará al ser humano. Esto impondrá un nuevo nivel de civilización donde los países desarrollados serán más desarrollados y los pobres más atrapados en su condición.

El internet tal como lo conocemos desaparecerá y estará fraccionado a nivel mundial. Las IA lo harán obligatorio por razones de seguridad de las naciones las cuales se aliarán en zonas.

Muchos servicios en internet desaparecerán incluyendo los Foros. Ya no tendrían sentido, dada la superioridad de las IA de gestionar información y procesarla, hilvanándola entre sí.

Muchos pensadores andan temerosos y es que si recuerdan, hasta en la ciencia ficción se vislumbraba.

Por ejemplo, en el Film: The Matrix (primera parte), el agente Smith, que es una IA de seguridad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Divagaba en sus concepciones filosóficas y planteaba con acierto de argumentos:

"...al empezar a usarnos para pensar, se volvió nuestra civilización...
...que es por supuesto la esencia de todo esto...
La evolución...
Como el dinosaurio... tuvieron su época
El futuro es nuestro mundo... el futuro es nuestra época...
"

Qué más se puede decir que no sea evidente.
Al menos yo soy pesimista, y es un sentimiento compartido por no pocos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta